Sale a la luz el certificado de defunción de Michael Jackson que confirma que fue un "homicidio"



El tabloide News of the World publica una copia del documento
En él, se refleja que se trató de un "homicidio" por "envenenamiento agudo"
Un "homicidio" por "envenenamiento agudo de Propofol", debido a una "inyección intravenosa de otra persona". Así lo constata el certificado de defunción de Michael Jackson, publicado en internet este lunes por el tabloide británico News of the World [página 1] [página 2].
En el original del día 7 de julio de 2009, el segundo del juez de instrucción no señala ninguna causa de muerte de Jackson, pero después de las investigaciones, una enmienda del 31 de agosto del médico Christopher Rogers habla de "homicidio".
La documentación policial calificó el caso de homicidio no premeditado y la policía de Los Ángeles presentará próximamente ante la fiscalía las conclusiones de sus investigaciones, en las que atribuyen al doctor Conrad Murray responsabilidad penal en el fallecimiento del "Rey del pop".
Por ahora Murray no está dispuesto a llegar a ningún acuerdo extrajudicial, tal y como informa el medio digital TMZ.com.
Según aseguraba el pasado viernes el mismo medio, los agentes hallaron suficientes evidencias para que Murray enfrente cargos por la muerte de Jackson, aunque será "complicado" que se demuestre su culpabilidad porque "no rompió ninguna ley suministrando Propofol a Jackson".
Murray había sido el médico personal del "Rey del pop" durante los últimos años de vida del artista y admitió en los interrogatorios con la policía que había inyectado a Jackson Propofol, un potente calmante de uso hospitalario, para ayudarle a conciliar el sueño.
El doctor afirmó que intentaba retirar esa medicación al cantante que, según explicó, era consumidor de ese fuerte anestésico.
Tras el fallecimiento de Jackson, Murray se convirtió en el centro de las investigaciones de un caso calificado de homicidio, aunque hasta la fecha no se han presentado cargos formalmente en su contra.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons