Como MJ combatia sus dolencias




Todo el mundo preguntaba por qué Michael Jackson llevaba el guante. Incluso Brooke Shields lo había mencionado durante el funeral . Un nuevo artículo de la CNN explica el misterio. La marca, el guante blanco usado por Michael Jackson fue diseñado específicamente para cubrir la condición de la piel que fue decolorando la mano de Michael Jackson.


Cicely Tyson, dijo a CNN "El guante fue para cubrir el Vitíligo; es cómo ese guante entró en vigor".. Michael Jackson repetidamente negó acusaciones que él blanqueo su piel o nego su herencia negra, como fue acusado con frecuencia de ello . En una entrevista de Larry King con el dermatólogo de Michael Jackson Dr. Arnie Klein, se verificó que Jackson estaba sufriendo de vitiligo. Sin embargo, Michael Jackson repetidamente dijo al público que tenía la condición, lo que afirmo a Oprah Winfrey durante su entrevista .


Además de Vitíligo, Michael Jackson también fue diagnosticado con lupus. Ambas condiciones tienen un porcentaje más alto de riesgo en afroamericanos y ambos son condiciones inmunológicas.


El lupus es una enfermedad inflamatoria crónica que se produce cuando el sistema inmunológico se vuelve contra el cuerpo. Se identifica por una erupción mariposa o erupción malar.


El Dr. Arnie Klein afirma en su entrevista que tras la primera reunión de Michael Jackson, él estaba sufriendo la característica malar mariposa sarpullida, pérdida de pelo, costras en su cuero cabelludo y dolor extremo, otra condición comúnmente asociada con lupus. La erupción de la mariposa se extiende de las mejillas y en el puente de la nariz, dando la apariencia de una forma de mariposa. Otros síntomas de Lupus incluyen pérdida de peso, las lesiones de la piel, erupciones crónicas que empeoran después de la exposición al sol, llagas en la boca , fatiga, dolor en las articulaciones, alopecia o pérdida de cabello, dolor en el pecho, las extremidades (dedos o dedos de los pies) giro blanco o azul después de exposición a temperaturas frías, sentirse deprimidas o ansiosas y la dificultad con la memoria.


El Vitíligo se produce cuando hay una pérdida de melanina o melanocitos en la piel. La coloración de la piel pierde su pigmentación y emergen de manchas de la piel más pálido. La pérdida de pigmentación asociada con Vitíligo no se distribuye uniformemente en todo el cuerpo. A menudo en las extremidades, tales como los dedos que se desarrollan los parches en primer lugar. El estigma asociado con Vitíligo puede ser grande, y es importante para aquellos que sufren la condición para reconocer el impacto que podría tener la condición de su salud emocional y bienestar. Depresión, ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo son a menudo muy extendidos con aquellos que están sufriendo con Vitíligo. Michael Jackson ha dicho en informes anteriores, así como a aquellos más cercanos a él, que él había sufrido muchos procedimientos, incluyendo múltiples injertos de piel. Injertos de piel son una forma común de tratamiento para quienes sufren de Vitiligo..


Uno de los tratamientos es someterse a la 'Despigmentacion' para crear un color sólido.


Michael Jackson Sufrió de vitíligo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons