NOTA DEL 18 DE MAYO DE 2005-"Acusador de Jackson negó los abusos "





GRACIAS MATU DE LA CORTE POR LA NOTA
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4557271.stm
Me dijo: 'Todo el mundo cree Michael Jackson abusó sexualmente de mí. Nunca me ha tocado "
Irene Peters
Trabajadora social de Los Angeles
_____________________________________________________________________

Irene Peters dice el adolescente defendido a Michael Jackson
Una trabajadora social que habló con Gabin Arvizo y su familia, el acusador de Michael Jackson a principios de 2003, dijo que Arvizo le dijo que la estrella nunca había abusado sexualmente de él.

Irene Peters, quien trabaja para el departamento de bienestar infantil de Los Angeles, dice que Gavin Arvizo incluso negó que hubiera dormido alguna vez en la misma cama con la estrella.

El señor Jackson negó haber cometido abuso infantil y haber retenido la familia Arvizo contra su voluntad.

Los primeros miembros de la familia del cantante comenzaron a prestar declaración en el juicio en Santa María en California.

Su primo de 16 años de edad, Simone Jackson, describió su visita a Neverland Ranch y su contacto con la familia Arvizo, que acusaron a Jackson de abuso.


Como un padre

La Sra. Peters dijo que conoció a la madre de Gavin, Janet y sus hijos el 20 de febrero de 2003, unas semanas después de la emisión en EE.UU. de un documental en el que el señor Jackson había hablado de su relación con el niño.

En el video, el señor Jackson y el niño de entonces de 13 años de edad, fueron vistos tomados de la mano, y el cantante dijo que algunas veces dormían en la misma cama.

El señor Jackson actualmente está acusado de abusar del niño entre el 20 de febrero y 12 de marzo de ese año, así como de haberle suministrado bebidas alcohólicas y de conspirar para mantener cautiva a su familia para mantenerlos alejados de los periodistas.

"Le pregunté a él (Gavin) si alguna vez había sido abusado sexualmente por Michael Jackson y él se molestó", dijo la Sra. Peters.

"Me dijo: 'Todo el mundo cree Michael Jackson abusó sexualmente de mí. Nunca me ha tocado."

La Sra. Peters, dijo que la madre del niño le había dicho a ella y otros trabajadores sociales que el señor Jackson era como "un padre para sus hijos".

Sin embargo, la señora Arvizo había mencionado el hecho de que el Sr. Jackson quería enviarla a Brasil y que ella no quería ir allí, dijo la Sra. Peters.

El lunes, varios testigos le dijeron al jurado que la Sra. Arvizo no trató de pedir ayuda mientras ella y su familia fueron presuntamente secuestradas en el rancho de la estrella.


"El alcohol está"

También el martes, el primo de la estrella dijo al jurado que había visto una vez como Gavin y su hermano de 11 años de edad, tomaron dos botellas de vino de la cocina en Neverland.

La Sra. Jackson dijo que les pidió que no tome alcohol, pero simplemente la ignoraron.

Anteriormente en el juicio, la fiscalía había alegado que el señor Jackson le dio vino a menudo a los niños que lo visitaron en su casa.

Pero la defensa ahora argumentan que las pruebas de este testimonio muestra que los niños Arvizo a menudo tomaban alcohol sin permiso, y tenían mal comportamiento

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons