Pasión y entrega en tributo a Michael Jackson


Tegucigalpa,
Honduras
Los entusiastas miembros de la Cámara Junior de Tegucigalpa (JCI) realizaron un especial tributo al extinto rey del pop, Michael Jackson, quien este 25 de junio cumplirá un año de haber fallecido.
El espectacular show estuvo a cargo de los grupos de baile Extassisdance y Gravedad 0, y de los cantantes Alejandra Rubio, Ana Zulema, Luis Bustillo y Kensi Morga.
Al evento, patrocinado por Diario EL HERALDO y realizado en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, llegaron amantes de la música del ídolo del pop así como miembros de la Cámara organizadora.
El homenaje, que fue producido por Rodney Owen y por iniciativa de la Junta Directiva de la Cámara Júnior de Tegucigalpa, que preside Ricardo Díaz, se llenó de color y creatividad al interpretar a la perfección cada uno de los pasos del extinto rey del pop.
Kelly Salinas fue la directora de la obra, Luis Bustillo, director artístico y James Salinas el director de coreografía.
Se realizaron dos presentaciones, en ambas fue todo un éxito la aceptación del público que llegó a recordar viejos y memorables momentos vividos con la música de Jackson.
Los temas de más éxito mundial fueron los elegidos para conformar el selecto repertorio de las dos noches entre ellos Bad, Beat It, Ben, Remember the Time, They Don’t Care About Us, I’ll be There, Dangerous, The Way You Make Me Feel, Smooth Criminal, Heal the World, Billy Jean, Would You be There y Thriller.
Cada una de las presentaciones duró alrededor de dos horas. Antes de cada intervención de baile se presentaban los videos de las canciones como una antesala al show que después ofrecieron los grupos.
El vestuario de los artistas estaban de acuerdo al estilo que Jackson utilizaba según el argumento de sus temas y, como era una costumbre en la estrella, no faltaron los trajes sastre en negro y blanco así como los egipcios y los futuristas.
Las chicas por su parte llevaban un look al estilo de los 80 y filtrearon en varias de las canciones.
El cierre de la actividad fue con la presentación de cada uno de los jóvenes miembros de la Cámara, quienes fueron los organizadores.
Los grupos coreográficos se unieron y bailaron al ritmo de los zombis de Thriller.
Uno a uno entraron por diferentes lados y formaron un solo grupo para despertar aún más los ánimos de los presentes.
La actividad fue organizada en vísperas de la celebración del primer aniversario de muerte de la estrella y de su cumpleaños.
Los fondos serán destinados para la clínica de odontología de la Escuela Cámara Junior de Tegucigalpa.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons