Temores de Michael Jackson revelados en cintas de audio



Cintas de audio que la estrella del pop Michael Jackson suplicando por su vida y pidiendo ayuda financiera en el contestador de su amigo se han hecho públicos.

Las grabaciones se realizaron durante el año 2003, año en el que Jackson fue expuesto en un documental de televisión de Martin Bashir, por compartir su cama con niños
En una serie de grabaciones de audio izquierdo en el contestador de un amigo anónimo, la estrella pop dijo: "Se está llamando a Michael. Es muy importante, quiero que 150 en esa cuenta para mí, porque ... estoy muy preocupado por mi vida. Estoy escuchando un montón de historias que (nombre omitido) todavía está tratando de sabotear ... yo ... yo quiero estar lejos por un tiempo donde no puedan encontrarme.

En un mensaje siguiente, Jackson dijo: "Es Michael. Es 4,30 de la mañana aquí es por eso que tengo mucho sueño y estoy muy cansado ... pero por favor revise el mensaje que me dejó . Yo estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Creemos que está mal, creemos que es la mafia italiana. Por favor ... tenemos que ser más inteligentes que él. Así que por favor, ayúdame con esto ... yo quiero estar lejos. .. No quiero estar en Neverland en este momento. "

Jackson murió el año pasado.

Daphne Barak, el periodista que reveló las cintas, dijo: "Algunos de los más cercanos confidentes de Michael me habló en exclusiva sobre sus adicciones y siempre cintas de audio de Michael nunca había escuchado antes, estos demuestran los diferentes estados de la mente que estaba experimentando bajo la influencia de los productos farmacéuticos. "

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons