Fanáticos de Michael Jackson podrán dormir con pertenencias de su ídolo


La promotora japonesa de una colección de pertenencias del Rey del Pop exhibida en Tokio, puede hacer el sueño de vestir prendas del artista realidad para sus seguidores con motivo del primer aniversario de su muerte a cumplirse el próximo 25 de junio.
Está previsto que fanáticos en Japón hagan fila para tener la oportunidad de pasar una noche dentro de la Colección Neverland en la Torre Tokio, donde más de 300 mil personas han asistido desde la apertura el 1 de mayo de la única exhibición oficial de Michael Jackson en el mundo. “La idea puede sonar un poco curiosa para culturas occidentales, pero en Japón la tradición de estar con los restos y pertenencias de nuestros seres queridos fallecidos en el aniversario de su muerte es un ritual importante”, dijo Hiroyuki Takamura de la Torre Tokio.
Fanáticos que serán elegidos al azar entrarán a la sala de la Torre Tokio a las 22.30 de la noche (hora local) del 25 de junio y podrán quedarse hasta las 8.00 de la mañana siguiente pagando más de mil dólares por ésta oportunidad. “La oportunidad de pasar el aniversario de la muerte de Michael junto a sus cosas como ropa que vistió, cosas de su hogar, innumerables premios, un clásico vídeo y montajes de escenarios será una experiencia inolvidable”, dijo Mamiko Morii, fanático de Michael Jackson que ha asistido más de 8 veces a la exhibición, espera ser elegido.

YO NO PODRIA DORMIR, ME QUEDARIA DESPIERTA VIENDO TODAS SUS COSAS TODA LA NOCHE !

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons