Imágenes de la autopsia de Michael Jackson son resguardadas



A punto de cumplirse un año de la muerte de Michael Jackson, hay medios que desean hacerse de algunas fotografías tomadas al cuerpo del músico en el momento que se le practicaba la autopsia. Para evitar que las fotos se filtren la policía puso extremo cuidado en la custodia de las fotos, incluso el FBI se involucró en el asunto.


Una ola de rumores y trascendidos en torno a la autopsia del astro del pop se tejieron, algunos medios afirmaban que Jackson estaba calvo, que tenía cicatrices en la cara y el cuello y hasta que llevaba tatuados los labios y las cejas.
Sin embargo, esa información no es suficiente para algunos. Ciertos responsables de páginas web están deseando hacerse con las fotografías tomadas durante la autopsia, para así publicarlas a través de Internet.

Las fotografías de la autopsia pueden llegar a costar hasta 4 millones de euros

"Algunos sitios web alojados por operadores extranjeros están intentando obtener las fotos a través de fuentes no autorizadas, bajo acuerdo de que las imágenes podrían valer más de cuatro millones de euros", han desvelado fuentes del diario National Enquirer.

Aunque las fotografías se mantienen resguardadas bajo grandes medidas de seguridad, ‘’se teme que puedan filtrarse a los medios o que hackers informáticos pudieran llegar a ellas’’. Para evitar este robo distintos departamentos de seguridad de los estados Unidos ya están trabajando en ello.

Las autoridades policiales han consultado incluso al FBI para considerar trasladarlas a un "disco codificado" que "requeriría múltiples verificaciones antes de permitir que las fotos fueran vistas y descargadas", según afirma esta fuente.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons