Joe Jackson: "Michael no era gay"


Un dermatólogo afirma haber sido novio suyo
LOS ANGELES, 4 May. (EUROPA PRESS)
Entre los muchos rumores despertados tras la muerte de Michael Jackson, no podía faltar el que dudara de su orientación sexual. Hace pocos días el asistente de su dermatólogo, Jason Pfeiferr, afirmó haber mantenido una relación con el cantante y llegó a tildarlo de su "alma gemela". Sin embargo, el padre de Michael ha salido a desmentir la noticia, negando que su hijo fuera gay.
Cuando queda poco para que se cumpla un año de la muerte de Michael Jackson, los misterios de su vida aún siguen dando mucho que hablar. La pasada semana Jason Pfeiferr, asistente de su dermatólogo, declaró que había tenido una relación con el cantante, y que para él estaba claro que éste le quería.
"Estábamos allí (en la consulta) y los dos empezamos a llorar, entonces me acerqué y le dije: 'Todo va a salir bien, Michael'. Nos abrazamos, y me pareció que el abrazo significaba algo más", explicó Pfeiferr en el programa de televisión Extra.
"No fue hasta unos meses después cuando era obvio que Michael también sentía algo por mí. Simplemente asumí que probablemente era bisexual", continúa. "Sabía que nos queríamos, me lo decía todo el tiempo. Creo que era mi alma gemela".
Claro que, habiendo fallecido el cantante, resultaba muy difícil dar o no crédito a esta historia. Pero ha sido el dermatólogo jefe de Pfeiferr, el doctor Arnold Klein, quien ha defendido la versión de su asistente: afirma que él entró en la consulta cuando ellos dos estaban dentro, y Michael se había quitado la camiseta.
"Cuando vez a dos personas mirándose sabes lo que está pasando. Yo estaba simplemente muy feliz por los dos", declaró Klein.
Sin embargo, Joe Jackson no parece sentirse tan feliz como el dermatólogo, y ha defendido la heterosexualidad de su hijo en TMZ: "No es verdad, Michael no era gay. Klein no tiene respeto por Michael... decir cosas de él cuando ya no está es vergonzoso".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons