“Untouchable”: el libro que revela secretos de Michael Jackson


Aún existe un vacío dentro de todos los fans de Michael Jackson. Sus fieles seguidores no asimilan todavía el fallecimiento del Rey del Pop, y quizás por ello todo lo que sigue generando el gran artista sigue dando que hablar. Es el caso de “Untouchable”, libro de Randall Sullivan que explora el ámbito en el que movía el cantante.
Numerosos artículos de revistas y periódicos, documentales, páginas de Internet y otros libros han abordado de distintas formas la vida de Jackson, dando lugar a innumerables discusiones alrededor de la figura del artista. El trabajo de Sullivan, aparte de incidir en el entorno de Michael, también recoge un extenso análisis sobre toda la cobertura que hicieron los medios de comunicación tras su muerte.
No obstante, el libro de Randall Sullivan no se deja nada en el tintero y también dedica una buena parte de sus páginas a analizar el despilfarro económico que, al parecer, llevaba a cabo el artista con su dinero. También los episodios que más marcaron a Michael Jackson en su infancia y que, a la postre, fueron definitorios en su forma de ser y actuar con el resto de las personas.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Cómo me gustaría leer este libro.

Patty: ¿Hay posibilidades de que en este blog pudieras poner fragmentos? Quizá los más significativos.

Soy de la idea de que solo leyendo, profusamente, cuanto se publique de Michael, podremos, sus fans, reconstruirlo.

¿Con qué afán? Con el de asumirlo tal cual fue, seguirle admirando y queriendo, como él se lo merecía, se lo merece y seguirá mereciéndolo ¡por siempre!.

También para reivindicarlo.

Yo tengo un serio problema: no leo inglés; si lo hiciera, podría obtenerlos, quizá, vía internet.

Además, estos libros ni siquieran llegan al mercado nacional.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons