Abogado de los Jackson :Ejecutivos ignoraron señales de alerta antes de la muerte de Michael Jackson


Los Angeles (CNN) - Los Ejecutivos de  AEG Live son  "individuos sin escrúpulos" que ignoraron los problemas de salud de Michael Jackson y los conflictos éticos de su doctor, las cuales condujeron a la muerte del ícono del pop, argumento hoy lunes un abogado de la familia Jackson 
El juicio por homicidio culposo , que promete revelaciones dramáticas y fuegos artificiales legales, comenzó en un pequeño tribunal de Los Angeles con las declaraciones de apertura hoy  lunes.
Los miembros del jurado que ganan 15 dólares al día para  escuchar  varios meses de testimonios antes de decidir si una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo deben pagar a  la madre de Jackson y sus tres hijos  millones de dólares por su responsabilidad en la muerte del icono del pop.
 Katherine, su hijo menor Randy y Rebbie, la hija mayor a están sentados en la primera fila de la pequeña sala del tribunal, a sólo unos metros de distancia de los miembros del jurado.
"No habrá ninguna duda en su mente que eran despiadados y querían ser N º 1 a toda costa", dijo el abogado de Jackson, Brian Panish.
Los Ejecutivos AEG  sabían que Jackson estaba emocionalmente y físicamente débil, dijo al jurado Panish. Jackson se encontraba en una "fuerte caída evidente" en las semanas posteriores que   Murray comenzó a trabajar como su médico personal mientras se preparaba para sus conciertos de regreso.
Otra señal de alerta debería haber sido que Murray pidió  $ 5 millones para el trabajo y, finalmente, aprobó 150.000 dólares al mes, dijo Panish. Otro médico le había dicho a AEG que haría el trabajo por $ 40,000 al mes, siempre y cuando Jackson estaba "limpio", es decir sin usar ningun tipo de  drogas, dijo.
Panish emitio para el jurado un video de un experto de AEG quienes coincidieron en que la demanda de pago de Murray era "indignante".
"Eso levantó la bandera roja porque era una suma enorme de dinero", dijo el experto de la defensa Marty Hom.
"AEG ignoró las banderas rojas obvias, y contrató al Dr. Murray", dijo Panish.
Panish concluye su declaración de apertura lunes por la tarde y será seguida de apertura por el  abogado Marvin Putnam de  la defensa.
En el juicio, los jurados escucharán al hijo y la hija mayor de Michael hablar sobre los  últimos días de su padre. Pero también sufrirán la semana de testimonios de expertos médicos y financieros que ofreceran  opiniones sobre el cantante, su salud, la adicción y la carrera.
Sólo 16 periodistas y algunos miembros del público se permitirá dentro de la sala, porque  sus 45 escaños están reservados para las partes involucradas en el juicio, incluyendo a la familia Jackson. . 

1 comentarios:

Mverito dijo...

Creo que es evidente que AEG tiene responsabilidad sobre esto.
Como pedirle a un hombre de 50 años, cansado tanto física como emocionalmente de 50 conciertos?? Claramente eso no era sano para él y apesar de que se supone d3 que AEG lo sabía continuaron como si nada pasara

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons