Niño imitador de Michael Jackson dejó con la boca abierta a Jueces en el Programa Yo Soy (PERU)


Con tan solo 11 años de edad, Michael Villar, imitador de Michael Jackson dejó más que sorprendido Ricardo Morán. Interpretando el recordado tema de los Jackson Five, “I’ll be there”, Michael se ganó la admiración de Fernando Armas y Maricarmen Marín.

Aunque el pequeño Michael no podrá entrar al concurso de Yo Soy por ser un niño, Ricardo Morán le aseguró tenerle reservado algo muy especial para él.

A diferencia de muchos de los participantes que hasta el momento se han presentado al casting de Yo soy, Michael Villar destacó por la similitud de su voz con la del pequeño Michael Jackson en la etapa de los Jackson Five.

El pequeño Michael fue, sin lugar a dudas, la sorpresa y revelación del casting de Yo Soy, sin embargo, muchos ya lamentan que no pueda ser parte de conjunto de participantes del exitoso programa concurso.

La fabulosa interpretación de Michael Jackson de los Jackson Five culminó con la entrada del padre del concursante quien le brindó un fuerte abrazo de felicitación y orgullo.

La audiencia de Yo Soy estará a la expectativa de lo que Ricardo Morán le tenga preparado, luego de haber aclamado el evidente talento del menor. La carrera de Michaeldivisa desde ya un éxito asegurado.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...


Fenomenal: he llorado.

Toda la suerte del mundo para este
pequeño "Michael Jackson".

Mverito dijo...

Awwww que tierno ^^ es lindo ver a niños pequeños imitarlo:')

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons