Murray reitera su inocencia y asegura que fue "un chivo expiatorio"

"Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado", con estas palabras Conrad Murray,  condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario tras haber suministrado una dosis letal de Propofol a Michael Jackson, sostuvo que fue "un chivo expiatorio", y agregó que es  inocente, durante la primera entrevista desde que está recluido
Durante la conversación telefónica que sostuvo con CNN, Murray aseguró "no haber hecho nada malo" al suministrar el analgésico Propofol al "Rey del Pop",  y que lo ayudaba con el insomnio  que padecia. 
"Todo lo que intenté hacer fue ayudar a un amigo al que encontré en un estado devastado", recordó el médico, y agregó que "perdí a un amigo, a un gran amigo, un hombre que era imperfecto como todos nosotros lo somos, tenía su lado oscuro y su lado positivo y yo conocí ambos", dijo.
Según Murray, el juez que lo condenó "no era imparcial" y en el juicio hubo "muchas irregularidades". Por eso ahora espera una anulación de su sentencia.
La entrevista fue emitida el mismo día en que se abrió en Los Angeles un nuevo proceso en el que la madre de Jackson, Katherine, demandó a la promotora AEG Live, organizadora de la última gira de conciertos prevista en Londres. La madre acusa a AEG de contratar negligentemente a Murray. 

1 comentarios:

Mverito dijo...

Assssh! No se si creerle a Murray o no. Se que se equivocó con la sobredosis de propofol, pero todos cometen errore :-/

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons