Chris Brown estrena 'Fine China', un Homenaje a MIchael.


Chris Brown,  lanza el single y el vídeo de la canción ‘Fine China’ como primer adelanto de su nuevo álbum'X', que se publicará este año a través de RCA Records.
Según Rolling Stone, ‘Fine China’ es “el lado vintage del rey pop del falsete, con un dinámico bajo y groove funk de los 80. Un puente entre lo futurista y el pasado”. MTV ha definido el single como “una canción adictiva que rompe corazones, con una melodía que hipnotiza”, mientras Yahoo! afirma que es “sentimiento inspirado en los 70 con el mejor sonido de Brown hasta la fecha”. Ebony descubre en el tema reminiscencias del Off the Wall de Michael Jackson.
Chris Brown (que ha compuesto 'Fine China' con Sevyn Streeter, Eric Bellinger y Roccstar), ha dicho en Billboard: “He querido mencionar musicalmente a Michael Jackson, Stevie Wonder y Sam Cooke, mezclando sus influencias con lo nuevo”.
Brown y el director Sylvain White han grabado el vídeo de 'Fine China', que USA Today define como “una deslumbrante mezcla de coreografía de artes marciales y baile”.





2 comentarios:

Litle Susie dijo...


Como para preguntarle a Chris:

- ¿Quién es tu Musa Chris? ¿Quién tu Máster?

Chris:

- Mi Musa es MICHAEL JACKSON y mi Máster...¡MICHAEL JACKSON!...

Claro que hay reminiscencias de Off the wall y hasta de Bad, tanto en la voz como en los pasos de baile y en la concepción coreográfica; incluso en la personalidad artística.

¡El Maestro sigue influyendo a su alumnado!. Quizá Chris hasta se sienta muy complacido con la inspiración, pues es una forma de homenajear al Rey y a quienes lo amamos.

Gracias, Chris.

Litle Susie dijo...


Buen contenido el de la pieza: la inevitable occidentalización de China.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons