Juez: No habran cámaras en el juicio contra AEG


Los Angeles (CNN) - El juicio por homicidio culposo de la promotora de conciertos AEG Live presentado por la madre de Michael Jackson y sus tres hijos no será televisado ​​, un juez decidió el viernes.
CNN había pedido que  se permitiriera una de sus camaras  en la sala del tribunal durante el juicio, pero la Juez del Tribunal Superior Yvette Palazuel
os emitió un fallo del viernes y se negó la peticion 
La ley de California deja la decisión a la discreción del juez de primera instancia en base a 19 factores a tener en cuenta. Palazuelos no dijo en su fallo que factores balanceaba su decisión.
El Abogado de AEG Live argumentó que televisar el juicio podría crear un frenesí entre los fans de Michael  Jackson en la corte que podrían representar una amenaza para los testigos.
Los abogados de la familia Jackson argumentaron estar a favor de tener una cámara en la corte, diciendo que sería la   mejor manera para que se haga justicia.
Sin cámaras, sólo un puñado de periodistas tendrán asientos en la sala pequeña en el centro de Los Angeles.

Declaraciones de apertura y el primer testigo se oíran en unas dos semanas en el juicio que se espera que dure de dos a tres meses.
El grupo de posibles jurados llegó a 60 la tarde del viernes, después de cuatro días de la eliminación de los miembros del jurado por razones difíciles. El proceso continuará el lunes y martes y se llegará hasta unos 100 jurados potenciales para identificar . El miércoles, los abogados  iniciarán el proceso de eliminar a los miembros del jurado sobre la base de su causa .
Hasta entonces, los abogados están estudiando sus respuestas a un extenso cuestionario a los jurados potenciales completado. El proceso se espera que continúe durante una semana, tal vez terminando alrededor del 16 o 17 de  abril 
No está claro qué tan pronto después de que se elija al jurado y  que el juez entregue a los abogados  las declaraciones de apertura y llamar al primer testigo. Algunos jueces permiten al jurado un día o dos para atender a asuntos personales después de ser seleccionados.

1 comentarios:

Mverito dijo...

Mmmm... si, me lo esperaba

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons