Paris Jackson: "Mi padre quería que tuviéramos una infancia normal"



Ya han pasado casi 4 años desde la trágica muerte del legendario Michael Jackson, pero su legado sigue viviendo a través de los fans,y sobre todo su  de familia.

Paris Jackson ha descubierto a traves de los años que su vida iba a ser dificil desde que perdió a su padre cuando ella tenía sólo 11 años de edad , pero todavía recuerda al hombre y padre increible que tuvo.

"Tengo muchos recuerdos de mi padre. Él era un padre increíble. Lo ame a morir . Él siempre trato  de educarnos tanto como pudo y siempre estaba pendiente de  nosotros. Era muy protector. Él no queria  que nadie vea como eramos fisicamente . De esa manera podríamos tener lo que no tuvo, que fue una infancia normal ".
Quiero tener una viva  normal en la  secundaria . Quiero ayudar a la gente, eso es todo. "





1 comentarios:

Mverito dijo...

Me imagino que Michael si era un buen padre, me alegro por Paris y no me sorprende que aparezca
posando en revistas si ella es preciosa:)

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons