La Toya dice que el Fantasma de Michael baila Claqué en su casa


La Toya Jackson dijo que puede detectar el  fantasma de  su difunto hermano  Michael bailando claqué  alrededor de su casa - en serio.
Latoya conto esta experiencia en el programa  Good Day New York con  Rosanna Scotto y Greg Kelly ayer miércoles.

"Es la cosa más extraña porque se siente algo muy fuerte  alrededor o detrás de ti  y  tu te preguntas - que no se ve nada, pero se siente una presencia ... es muy interesante porque esta allí, definitivamente  ", dijo La Toya ... la presencia tambien fue sentida por uno de los guardia de seguridad 

"Cuando [el guardia de seguridad] me contó, yo le dije, '¿Estás bromeando!" Eso me hizo querer saber más acerca de escuchar a alguien  bailando claqué sobre una cierta parte de la casa ... bueno, Michael solía hacer eso todos los domingos por  dos horas.

"Vamos allí y no hay nadie  - sólo claqué. Y el perro ladra a su habitación, hacia  la ventana, todas las noches a la misma hora ... el perro ni siquiera sabe que esa es la habitación de Michael, y la seguridad tampoco   lo sabía. Es extraño! "


.




1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Los procesos de duelo, según la psicología, tienen varias etapas. Una de ellas es la denominada "ilusión" o "juegos", qu son estrategias del cerebro para aminorar el dolor por la pérdida sufrida. En esta etapa, es muy frecuente que la persona duelaria describa experiencias como la de Latoya, en el sentido de que creen ver, escuchar, etc. a la persona perdida.

El promedio de superación de los duelos, cuando se les elabora correctamente, mediante procesos psicológicos, es de 3 años. Si el O Rei, apenas se aproxima a los 4 años de desaparecido, es de suponer que lo vivido por Latoya está dentro del rango. Si el proceso se alarga, es de preocupación. de hecho, hay gente que ha prolongado su duelo hasta 7 o 10 años; son ya situaciones de duelos mal elaborados, patológicos, por tanto de preocupación.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons