Paris Jackson quiere que Conrad Murray pague por la muerte de su padre


Paris Jackson está empeñada en hacer que el médico Conrad Murray --quien administró la dosis de propofol que provocó la muerte de Michael Jackson en junio de 2009-- testifique en el juicio por la sospechosa muerte del rey del pop contra la promotora de conciertos AEG Live, empresa que le contrató para que supervisara a la estrella su gira 'This Is It'.
Paris, que practica las artes marciales, parece haber amenazado a Conrad Murray --quien en estos momentos se encuentra en prisión-- con proferirle una patada de karate si se niega a dar evidencias que permitan a la familia Jackson recibir los 40.000 millones de dólares de indemnización.
"Paris quiere darle una patada en el c... a Murray. Quiere que explique toda la presión a la que se vio sometido para hacer que Michael actuara. En cuanto declare, tiene pensado hacerle pedazos", explicó una fuente cercana a la joven al periódico The Sun.
En la actualidad, Conrad Murray se encuentra en prisión cumpliendo una condena de cuatro años por homicidio involuntario pero se niega a testificar en el tribunal de Los Ángeles sobre si se vio forzado a suministrarle drogas al artista.
El médico siempre se ha declarado inocente en la muerte de Michael Jackson y recientemente ha vuelto a recurrir la sentencia con el fin de salir de la cárcel mientras su caso siga sujeto a investigación.
"Si testifico, testificaré con toda honestidad. Es triste ver lo que está pasando con todo esto, y cómo se está tratando en televisión. Si Michael estuviera vivo, estaría completamente disgustado y decepcionado por todo esto", explicó el médico a principios de este mes en el programa 'Anderson Cooper 360'.

2 comentarios:

Mverito dijo...

No se que pensar... entiendo el enojo de Paris y quiero ya saber como termina el juicio, me pregunto que pensará Michael Jackson con respecto a este tema

Litle Susie dijo...


Paris aún está enojada. El enojo es una de las varias etapas de los duelos. Máxime que, en el caso de Michael, todo transcurrió de manera tan complicada y en donde la impunidad sigue estando presente.

Murray insinúa cosas interesantes, supongo que deberán ser calladas, so pena de hasta perder la vida. Es un juicio con mafia involucrada, la cosa no es jugando.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons