LAS VERDADERAS ESPOSAS DE MICHAEL



Michael solo se caso dos veces en ceremonias poco tradicionales pues los medios siempre estaban detras de él y jamás pudo cumplir sus sueño de casarse con un traje extravagante, llenar el piso de rosas mientras su esposa caminaba hacia el altar, bailar en una gran pista de baile alguna melodia romántica y pasear tomados de la mano recorriendo cada cm de Neverland a plena luz del día sin que un flash de una cámara perturbara su tranquilidad.

Sus dos esposas Lisa Marie Presley y Deborah Rowe, sus amores secretos muchos y los más queridos segun palabras de Brian Oxman uno de sus grandes amigos, mujer ideal encontrada? No lo sabemos a ciencia cierta, puedo decir que no porque sus esposas nunca lo fueron y no porque Michael no las quisiera sino porque nada tenian que ver con él, la primera una mujer que habia atravesado ya por una relación dificil con dos hijos, problematica (esto se les olvido cuando se caso con Michael), rebelde (muchos conflictos con Priscilla Presley ahora ya son compañeras de burlas) y sobre todo aun inmadura tal vez la INMADUREZ el detonante del divorcio (a esa conclusion ha llegado la mayoria- inmadurez de ambos), Debbie una mega fan de Michael (tenia posters en su cuarto, discos, cartas todo) enfermera de profesión, amiga de Arnold Klein su jefe (pa¨amistades), le regalo dos hijos (en toda la extensión de la palabra) pero después hablo mal de él pero se callo por el regalo de su rancho ($$$$).

Una le dio hijos
Otra no
ambos terminaron en divorcio

No hay una viuda en especifico aunque muchos siguen diciendo que Lisa seria su viuda ¿Porque? Si llevaban años divorciados, Debbie tampoco, una viuda jamás se separa de su marido, esta con él en las buenas y en las malas, lo adora, lo ama, le da muestras de cariño, lo abraza, lo besa, le dice cosas hermosas como: "Michael te amo", "Michael eres mi razon de existir", aun recuerdo aquellos vitoreos en los Grammy Legend, una parvada de fans adoradoras del principe egipcio diciendole al unisono "I love you Michael" y él respondiendo "I love you too", en sus momentos dificiles cuando muchos que ahora se dicen sus amigos y algunas que dicen amarlo hasta la muerte le dieron la espalda, sus fans fuera de Neverland, fuera de la Corte, en las calles amenazadas siempre con la incertidumbre de poder ser atacadas por un anti-Michael lo apoyaban con pancartas y gritaban a todo pulmon su inocencia. Michael siempre tuvo tiempo para sus fans pese a estar en ese duro golpe, en ese golpe a su integridad, Michael era fuerte, cualquier otro se hubiera dado un tiro en la cabeza, él no lo hizo y siguio conservando su fe en Dios y su amor hacia sus fans... "Quiero casarme algun dia de nuevo pero estoy pensandolo... ya atravese por dos divorcios muy dificiles (risas)... mmm por ahora estoy casado... CON TODAS MIS FANS" (Documental take 2) Nosotros fuimos las verdaderas esposas de Michael, por todo lo anteriormente dicho, si alguien es su viuda somos todas nosotras que estuvimos con él, ya seas fan de años o fan reciente compartimos algo en común, nuestro cariño a Michael, no importa si apenas lo conociste, no... lo importante es expandir su música, su mensaje a millones de corazones. Ni Lisa ni Debbie ni nadie... nosotras somos las portadoras de una sortija de matrimonio, nos casamos con Michael sin saberlo, aunque fuera un matrimonio virtual, siempre hemos llevado una sortija en nuestro dedo, Michael nos la coloco y nos pidio matrimonio, él mismo decidio que eramos sus mujeres, jajajaja pareceria un harén pero a diferencia de este, todas teniamos la misma importancia en su corazón, ocupabamos un lugar importante en el corazón de Michael, en su pensamiento. Cuando yo escuche eso, me dio alegria, me rei porque me dije: "Todas somos sus esposas", es nuestro esposo jajajaja, imagine una sortija en el dedo xd, nosotras sus fans que nos conformamos con ver una foto suya, besar esa foto, ver un video donde diga algunas frases, un dulce beso en la mejilla algunas veces en la boca (esas esposas tuvieron mucha fortuna), en fin somos sus viudas aunque no me gusta usar esa palabra, mejor usar la frase: ¡SOMOS SUS ESPOSAS OFICIALES PARA SIEMPRE!

GRACIAS A ROMINA MORAN POR LA NOTA! UN ABRAZO PARA TI


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons