Ubisoft da detalles sobre Michael Jackson: The Experience




El juego del "Rey del Pop" será compatible con Kinect y PlayStation Move.

Por: Pablo González Taboada

Ubisoft es la compañía que posee los derechos para realizar videojuegos de Michael Jackson y ayer anunciaron el que será su primer movimiento a este respecto. Pensado para su lanzamiento en noviembre, dieron los primeros detalles de Michael Jackson: The Experience, un juego que será compatible con los nuevos controles por movimiento de PS3 y 360, además de salir paralelamente en todas las demás plataformas.

La versión para Xbox 360 proyectará una imagen 3D del jugador en la pantalla y, con el micrófono, Kinect permitirá al usuario convertirse en la sensación del canto y baile, emulando al Rey del Pop. Los micrónos también podrán usarse en PS3, mientras que con Move se realizarán los movimientos de baile. La versión de Wii será similar a Just Dance.

Nintendo DS y PlayStation Portable también recibirán una versión del juego. De la segunda no se ha hablado, pero la de la consola de Nintendo será muy similar a Ouendan, debiendo pulsarse secuencias de círculos que aparecen rápidamente en pantalla para seguir el ritmo de las melodías.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons