UN 7 DE JULIO DE 2009


Hace exactamente un año, el 7 de julio del 2009, se llevaba a cabo el emotivo funeral de Michael Jackson en el Staples Center, una ceremonia llena de amor, tristeza, respeto y musica para el mas grande de la industria del entretenimiento.
muchos artistas rindieron su homenaje ante el feretro de Michael, entre ellos, Mariah Carey, Usher, Lionel Richie, Stevie Wonder y muchos mas, pero el momento mas triste de la ceremonia fue cuando su pequeña hijita Paris entre sollozos, dijo que desde que ella nacio su papá fue el mejor de todos y que lo amaba, se me hizo hizo un nudo en la garganta al ver el dolor de Paris por haber perdido a su papá .


Debo confesar que antes de ver esta ceremonia por tv, todavia tenia esperanzas que Michael no habia muerto, no se, a veces la mente juega sucio y me ponia a pensar monton de cosas , que MJ iba a aparecer diciendo " estoy aqui, vivo, solo queria saber como seria el mundo sin mi" , pero cundo el feretro aparecio transportado por sus hermanos, ahi recien tome conciencia y llore como nunca.


Se que Michael ya no esta entre nosotros, pero su increible legado vivira para siempre
MICHAEL , SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
TE EXTRAÑO MUCHO

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons