Sky Ferreira habla sobre Michael Jackson



La prometedora Lolita del Pop Sky Ferreira fue entrevistada por news.scotsman por su relación con Michael Jackson el cual hablo sobre ella en un video-tape del año 1996 en el cual le prometia que la apadrinaria cuando fuera mayor y la cual llamaba tiernamente "Cotton candy" (algodón de azúcar) y es que la abuela de Sky fue la peluquera personal de Michael por más de 30 años. Sky hizo llorar a el Rey de Pop con su interpretación de una canción gospel cuando tenía 11 años.

"Conozco a Michael desde que nací y me apoyó en mi canto y ha ayudado mucho a mi y familia. Fue probablemente la persona más generosa que he conocido. Canté para el en muchas oportunidades, cantamos juntos tambien, el era mi amigo de travesuras infantiles en Neverland cuando tenia 7 años, era mi Peter Pan... (pausa)

Nunca habrá otro Michael Jackson. me entiendes?. Tuve la suerte de conocerlo realmente, el era un niño más mientras que para el mundo el es una de los más grandes inspiraciones de la música. "

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons