"Todo Mi Amor Eres Tu" (Spanish version of "I Just Can't Stop Loving You")- Bad



Como la brisa

Tu voz me acaricia

Y pregunto por ti

Cuando amanece

Tu amor aparece

Y me hace feliz


Me conoces bien

Y sabes también

Que nadie te querrá

Como yo


Tú me haces sentir

Deseos de vivir,

Junto a ti por siempre

Tu amor es mi suerte


Tu voz me llama

Tú eres quien gana

En mi corazón


Porque me has dado

Algo sagrado

Con tu pasión


Me conoces bien

Y sabes también

Que no puedo vivir sin tu amor

Y cuando no estás

No hay felicidad

Mi vida no es vida

Si tú te vas


Todo mi amor eres tú

Todo mi amor eres tú

Cuando no estás

No hay quien me dé lo

Que das tú


Pues todo mi amor eres tú


Noche de estrellas

Haz que me quiera

Como a ella yo

De madrugada

Ven que te espera

Todo mi amor


Soy joven, lo sé

Pero siento que

Te quiero y solo

Vivo por ti


Me conoces bien

Y sabes también

Que yo no puedo

Vivir sin tu amor


Todo mi amor eres tú

Ooh

Todo mi amor eres tú

Cuando no estás

No hay quien me dé

Lo que das tú

Pues todo mi amor eres tú


Cambiaremos al mundo mañana

Cantaremos sobre lo que fue

Y diremos adiós a la tristeza

Es mi vida y

Quiero estar junto a ti

Todo mi amor eres tú

(Now baby, oh)

Todo mi amor eres tú

(If I ain't stop!)

Cuando no estás

No hay quien me dé lo que das tú

Todo mi amor eres tú

Todo mi amor eres tú...

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons