Políticos californianos desean convertir Neverland en un centro turístico



A pesar de que Michael Jackson no vivía allí desde que fue absuelto por los cargos de abuso sexual infantil en el 2005, el Rancho Neverland se convirtió en un sitio mitológico para los millones de fanáticos que el Rey del pop tiene alrededor del planeta.
Por tal motivo, autoridades de California planean convertir el lugar en un espacio turístico que servirá de memoria al difunto autor del “Thriller”. Recordemos que la mansión se encuentra abandonada y en manos de una empresa privada, la cual está a punto de colapsar luego de la crisis financiera que sufriera Estados Unidos.
Además, Mike Davis (asambleísta del Senado de California que tuvo la idea del proyecto) sabe que el déficit del estado californiano alcanza los 19 mil millones de dólares, por lo cual poner en condiciones la ex vivienda de Jackson es un gasto muy difícil de afrontar.
Sin embargo, la idea del político es armar una sociedad entre capitales privados y estatales para que el parque de diversiones ideado por Michael sea puesto en condiciones y represente una atracción turística al estilo del Graceland de Elvis Presley.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons