PopCap Games retira a Michael Jackson de "Plants vs Zombies"


El "Rey de Pop" aparecía a modo de cameo, vestido con su traje del videoclip Thriller.
Una de las mayores sorpresas de los últimos años ha sido Plants vs. Zombies, un juego de estrategia que causó furor desde su lanzamiento y que próximamente verá la luz en el Xbox Live Arcade. Esta nueva versión no contará, sin embargo, con uno de los guiños u homenajes que PopCap Games, su desarrolladora, introdujo en el juego original: una versión zombie de Michael Jackson, vestido con su característico traje del videoclip Thriller.
La compañía ha decidido, para evitar problemas legales, retirar al personaje del juego (que evidentemente no se llamana Michael Jackson, sino "Dancing Zombie") en todas las versiones del título lanzadas al mercado. Las versiones de iPad e iPhone ya han sido actualizadas y la futura versión del Xbox Live Arcade ya vendrá sin él incorporado. PopCap Games no eliminará al 100% su idea original: "Dancing Zombie" seguirá en el título pero con un aspecto totalmente diferente, de forma que la identificación con el "Rey del Pop" sea completamente imposible.

Es probable que el reciente anuncio del nuevo juego oficial de Michael Jackson (desarrollado por UbiSoft) haya tenido algo que ver en esta decisión, si bien desde PopCap Games no han hecho ninguna declaración específica al respecto.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons