¿Qué hacía Michael Jackson en la News Divine?


Llevan a escena obra teatral entre la ficción y la realidad
El Sol de Cuernavaca
14 de julio de 2010
, (OEM-Informex).- Así le decían al DJ, quien era un auténtico admirador del cantante. Su padre le había obsequiado un sombrero de aquellos que usaba Jackson.

Cosas del teatro, simplemente, porque hoy, sin embargo, a dos años del drama que enlutó un a docena de hogares, la ficción y la realidad se mezclan en El Michael Jackson de la News Divine, una obra teatral que anuncia su estreno para el próximo 12 de julio, en el teatro Morelos.

El director Raúl Peretz, al frente de la compañía escénica Teatro de Los Volcanes, refiere que este es el séptimo montaje que realiza en el año dicha compañía, y que el objetivo es que el público se divierta, pero también que se lleve un mensaje alentador y aleccionador.

Participan 15 actores en escena.Destaca la presencia de Janibet Macotela, una joven actriz que está iniciando con éxito su carrera, además de Miguel Herrera, Graciela Luna, Daniel Torres, Fabiola Monter, Cielo Bernal, Israel Mayén, José Caballero, José Luis Macedo, Mariana Barrera, Omar Castillo, Jorge Ávalos, Adriana Pérez y Armando Cuéllar, quien interpreta al dueño del lugar.Alejandro Román es autor de la dramaturgia, en tanto la coreografía está a cargo de Alberto Flores; maquillaje, César Mascota, y, asistente del director, Coco Luis.

La obra se presentará lunes, martes, miércoles y jueves de julio, a las 18:00 horas; martes, miércoles y jueves de agosto, a la misma hora, viernes, sábados y domingos de agosto a las 19:00 horas, y del 1 al 5 de septiembre, a las 18:00 horas

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons