Ubisoft habla sobre el juego de Michael Jackson confirma tendria canto y baile simultáneamente


El juego de Michael Jackson revelado al final de la conferencia de prensa E3 de Ubisoft era sobre todo un anuncio de obtencion de la licencia. Todavía no tenemos una firme comprensión sobre cómo el difunto Rey del Pop se convertirá en un juego.
pero aahora Eestamos empezando a tener idea del juego, gracias a una entrevista de VG247 con el gerente de Ubisoft Williams Felicia.
Williams dice. “es un juego de plena interpretación que es básicamente la próxima etapa de los juegos de música. Vas a ser capaz de cantar. Vas a poder bailar. Vas a ser realmente capaz de ponerse en los zapatos de Michael Jackson . ” También señala, “a veces, puede estar haciendo tanto como cantante, [y] a bailar a la vez.”
Williams añade incluso que incluirá temas icónicos Jackson y ambientes, y dice que vendrá con la Xbox 360 de Kinect, PlayStation Move, y Wii, junto con titulos de DS y PSP.
Williams dice que la existencia de la Wii, y el lanzamiento inminente de Kinect y Move, hizo el momento perfecto para hacer un juego de Michael Jackson. Y al igual que la mayoría de los juegos de música, contará con packs descargables después del lanzamiento.
Un montón de juegos han aparecido cantando o bailando, pero con ambas al mismo tiempo, debe ser un nuevo reto para los jugadores de ritmo.

Incluso los músicos profesionales utilizan a veces la voz pregrabada en los conciertos debido a los rigores de sus números de baile.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons