Clique aqui e encontre um template com a sua cara - Temas para Blogs, Orkut e Facebook»

lunes, 31 de mayo de 2010

Será una larga espera: hijos de Michael Jackson recién recibirán su herencia completa a los 40 años






Un tercio de los 31 millones de dólares que el rey del pop les dejó a sus pequeños les serán entregados cuando cumplan tres décadas
Lunes 31 de mayo de 2010Michael Jackson no quería una vida demasiado fácil para sus hijos. Así como el rey del pop ganó su fortuna en base a una carrera llena de esfuerzo y dedicación, Prince Michael (13), Paris (12) y Prince Michael II (8) también deberán ganarse las cosas por sí mismos.
Esa parece ser la consigna de la herencia dejada por el cantante. Y es que los 26 millones de euros (unos 31 millones de dólares) recién serán entregados por completo cuando ellos cumplan 40 años.
La espera, sin embargo, no será tan larga, ya que los hijos del artista podrán disfrutar de la tercera parte de su fortuna cuando alcancen las tres décadas. A los 35 años, ya poseerán la mitad.
El testamento de Jackson detalla que el 40% de su fortuna, valorizada en 235 millones de euros (aproximadamente 289 millones de dólares), será para sus hijos, el otro 40% para su madre Katherine (quien ya puede disponer del dinero), y el 20% restante será donado para obras de caridad.
Asimismo, según revela el diario inglés News of the World, los hijos del autor de “Thriller” se quedarán con el dinero de su abuela una vez que ella fallezca

Como MJ combatia sus dolencias




Todo el mundo preguntaba por qué Michael Jackson llevaba el guante. Incluso Brooke Shields lo había mencionado durante el funeral . Un nuevo artículo de la CNN explica el misterio. La marca, el guante blanco usado por Michael Jackson fue diseñado específicamente para cubrir la condición de la piel que fue decolorando la mano de Michael Jackson.


Cicely Tyson, dijo a CNN "El guante fue para cubrir el Vitíligo; es cómo ese guante entró en vigor".. Michael Jackson repetidamente negó acusaciones que él blanqueo su piel o nego su herencia negra, como fue acusado con frecuencia de ello . En una entrevista de Larry King con el dermatólogo de Michael Jackson Dr. Arnie Klein, se verificó que Jackson estaba sufriendo de vitiligo. Sin embargo, Michael Jackson repetidamente dijo al público que tenía la condición, lo que afirmo a Oprah Winfrey durante su entrevista .


Además de Vitíligo, Michael Jackson también fue diagnosticado con lupus. Ambas condiciones tienen un porcentaje más alto de riesgo en afroamericanos y ambos son condiciones inmunológicas.


El lupus es una enfermedad inflamatoria crónica que se produce cuando el sistema inmunológico se vuelve contra el cuerpo. Se identifica por una erupción mariposa o erupción malar.


El Dr. Arnie Klein afirma en su entrevista que tras la primera reunión de Michael Jackson, él estaba sufriendo la característica malar mariposa sarpullida, pérdida de pelo, costras en su cuero cabelludo y dolor extremo, otra condición comúnmente asociada con lupus. La erupción de la mariposa se extiende de las mejillas y en el puente de la nariz, dando la apariencia de una forma de mariposa. Otros síntomas de Lupus incluyen pérdida de peso, las lesiones de la piel, erupciones crónicas que empeoran después de la exposición al sol, llagas en la boca , fatiga, dolor en las articulaciones, alopecia o pérdida de cabello, dolor en el pecho, las extremidades (dedos o dedos de los pies) giro blanco o azul después de exposición a temperaturas frías, sentirse deprimidas o ansiosas y la dificultad con la memoria.


El Vitíligo se produce cuando hay una pérdida de melanina o melanocitos en la piel. La coloración de la piel pierde su pigmentación y emergen de manchas de la piel más pálido. La pérdida de pigmentación asociada con Vitíligo no se distribuye uniformemente en todo el cuerpo. A menudo en las extremidades, tales como los dedos que se desarrollan los parches en primer lugar. El estigma asociado con Vitíligo puede ser grande, y es importante para aquellos que sufren la condición para reconocer el impacto que podría tener la condición de su salud emocional y bienestar. Depresión, ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo son a menudo muy extendidos con aquellos que están sufriendo con Vitíligo. Michael Jackson ha dicho en informes anteriores, así como a aquellos más cercanos a él, que él había sufrido muchos procedimientos, incluyendo múltiples injertos de piel. Injertos de piel son una forma común de tratamiento para quienes sufren de Vitiligo..


Uno de los tratamientos es someterse a la 'Despigmentacion' para crear un color sólido.


Michael Jackson Sufrió de vitíligo.

Adiós al sedante que mató a Michael Jackson




La compañía farmacéutica Teva, que tiene su sede central en la ciudad israelí de Petah Tikva, ha dejado de fabricar el sedante Propofol, que el pasado año apareció vinculado a la muerte de Michael Jackson después de que los estudios forenses encontraran niveles “letales” de ese medicamento en el cadáver del rey del pop.
Según la portavoz de Teva, Denise Bradley, el coste de producción del fármaco es muy alto y sus beneficios escasos. A ello hubo que sumar en 2009 problemas de manufacturación, que obligaron a la empresa a retirar del mercado varios lotes contaminados por una bacteria que afectaron la salud de 40 pacientes de Florida, Arizona y Missouri.
El Propofol ha acumulado además tras de sí una avalancha de 250 demandas civiles después de que, en 2008, se le relacionara con un brote de hepatitis C que infectó, al menos, a 114 personas. A principios de este mes, según informaba ayer el diario Yedioth Ahronot de Tel Aviv, un tribunal ordenó a Teva pagar 356 millones de dólares a un hombre que alegó haber contraído esa enfermedad a través de un vial de Propofol. La compañía ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.
Teva puso fin de hecho a la fabricación del medicamento a medios de abril, aunque todavía tiene pendiente vender las reservas. Hospira Inc, también fabricante, ya suspendió la manufactura. Ante la escasez del anestésico, el más utilizado en Estados Unidos, la Administración norteamericana de Medicamentos y Alimentos (FDA en sus siglas en inglés) ha autorizado la importación de una versión aprobada en Europa, suministrada por la farmacéutica APP.
Documentos del Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles aseguraron en agosto de 2009 que Michael Jackson presentaba “niveles letales” del poderoso anestésico Propofol cuando murió de un paro cardiaco dos meses atrás. Según la investigación, durante la noche previa al fallecimiento, el médico personal del cantante, Conrad Murray, administró a Jackson valium para que pudiera conciliar el sueño, aunque posteriormente, ante la falta de efectos, añadió una dosis de Lorazepam y otra de Midazolam. A petición del paciente, el cardiólogo terminó inyectándole 25 miligramos de Propofol por la mañana, una o dos horas antes de que colapsara en su casa.

Prohíben a los admiradores de Michael Jackson que visiten su mausoleo



A menos de un mes del aniversario de su muerte (el 25 de junio hará un año de su repentina desaparición), el reputado portal de información sobre famosos TMZ.com expone que sus fans ya no son bienvenidos en el mausoleo que acoge sus restos mortales en el cementerio de Forest Lawn. Se desconoce de quién proviene esta medida, pero parece que se ha adoptado ante las previsibles aglomeraciones que pueden producirse en el primer aniversario de la muerte del rey del pop.
Por ejemplo, un fan decoró con 2.000 girasoles la tumba de Jackson hace unos días. Este tipo de gestos, así como la multitud de manifestaciones que tuvieron lugar el pasado año en diferentes puntos del planeta, en homenaje al autor de Thriller, han debido de hacer pensar que es peligrosa la avalancha de admiradores dentro de cuatro semanas en el cementerio donde ya descansa, también, Simon Monjack al lado de su esposa Brittany Murphy, al igual que el músico Ronnie James Dio.
muerte controvertida La controvertida muerte del astro del rock y del pop conmocionó a miles y miles de fans a lo largo y ancho del planeta el verano pasado. Muchos se vistieron y ataviaron como él y se desplegaron grandes escenarios y espacios para que numerosos seguidores pudieran volver a cantar y bailar sus canciones, todo un hito en la historia de la música.
El goteo de noticias parecía interminable, pues se estuvo especulando si el cantante había recibido una sobredosis de drogas por parte de su propio médico personal, si había intereses económicos en torno a su herencia y eso impulsó a deprimir a Jackson para que falleciera aún joven... Luego, estaba en jaque la custodia de sus hijos, que en principio estaba adjudicada a la madre de Michael pero también reivindicó la madre biológica...
No cabe duda de que la codicia rodeó su vida, no en vano Jackson había logrado ser el músico que más discos había vendido en la historia, con Thriller. Y, desde luego, su infancia debió de estar marcada por la tiranía de su padre, quien siempre vio en su talento una fuente de ingresos...
Actualmente, a los admiradores de Jackson tampoco se les deja ya congregarse en un patio arbolado anexo a la tumba del cantante

Janet podría cuidar de los hijos de Michael



Lunes, 31 de Mayo de 2010

El último testamento de Michael Jackson, fechado en 2002, señalaba que su madre, Katherine, se encargaría de sus tres hijos y si ésta no podía lo haría la cantante Diana Ross.Aún así, fuentes cercanas a la familia aseguran que el cantante quería que su hermana Janet ayudara a su madre en la tarea. "En un momento de su vida él le pidió a Janet que le asegurara que amaría y cuidaría a sus hijos si a él le pasara algo, y ella se lo prometió", indicaron a una revista británica.

A pesar del buen estado de salud, la abuela tiene ya casi 80 años, lo que preocupa a sus allegados.Mientras, Janet es una mujer con un enorme instinto maternal y sus sobrinos la adoran.

viernes, 28 de mayo de 2010


ESTA FOTO ME SORPRENDE, SORPRENDE TANTA BELLEZA!!!

La Toya cumple años y habla de conspiración


La hermana del fallecido Rey del Pop asegura que el médico privado del artista no es la única persona involucrada

La cantante estadunidense La Toya Jackson, quien causó polémica al posar desnuda en una revista para caballeros a fines de los años 80 y al escribir un libro sobre la vida íntima de su familia, celebrará 54 años de vida, tras declarar que la muerte de su hermano Michael fue una conspiración.
La Toya Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, "El Rey del Pop" , aseguró en abril pasado que Conrad Murray, médico privado del afamado artista, no es la única persona involucrada en su muerte.
"Esto definitivamente fue una conspiración y otra gente debe ser llevada ante la justicia, creo que el doctor Conrad fue el chivo expiatorio" , mencionó al tiempo de asegurar que otras personas ordenaron al galeno verificar que el cantante falleciera por sobredosis de un fármaco que él le administraba.
La Toya Jackson sugirió que el dinero fue el motivo detrás de la muerte de su hermano, "Michael valía más muerto que vivo, sabían qué pasaba si él moría, también sabían que Michael no era capaz de hacer 50 shows" , indicó.
Asimismo, La Toya asegura que un "grupo de personas" robaron dos millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, mismas que lo arrastraron a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable" , y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para ganar más dinero.
La Toya aseveró que Michael no quería dar la serie de 50 conciertos en Londres, al tiempo que definió a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba" .
"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano" , señaló, convencida de que él era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible" .
La Toya, quien actualmente trabaja en su próximo disco, recién asistió a Malta, en representación de su hermano, para recibir un premio por su trayectoria de más de 40 años de carrera.
La Toya Yvonne Jackson, por su nombre completo, nació el 29 de mayo de 1956, en Gary, Indianápolis; es hija de Joe Jackson y Katherine Esther Scruse, quienes también son padres de Janet, Maureen (Rebbie) , Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Michael ("El Rey del Pop") y Randy.
Su debut profesional fue al lado de sus hermanos, en el conocido grupo de Los Jackson Five, y como bailarina de tap, en el MGM Grand Hotel, de las Vegas, Nevada.
Incursionó en la composición al lado de su hermana Janet con el disco "Triumph" , lanzado en 1980. El primer sencillo de esta producción, "Night time lover" , producido por Michael y con acompañamiento del cantautor Stevie Wonder, fue un gran éxito en el top 40.
Dos años después, La Toya participó en el disco "Thriller" , que editó su hermano Michael y ha sido uno de los álbumes más vendidos del mundo, con 50 millones de copias.
En 1983 escribió el tema "Reggae nights" , para el cantante Jimmy Cliff, sencillo que logró altas ventas en París, Francia.
La canción fue incluida en el álbum "The power and the glory" , el cual se acreditó un Disco de Platino y consiguió una nominación al Grammy.
Complacido con el éxito, en 1995 Jimmy le pidió de nuevo más canciones a La Toya y ella repitió la hazaña con los temas "Brown eyes" y "American sweet" , para el álbum "Cliff hanger" , que se anotó el Disco de Platino y un Grammy.
De compositora La Toya se trasladó al modelaje y a finales de los años 80 posó totalmente desnuda para una reconocida revista para caballeros, hecho que asombró a la gente por su sensual imagen.
Más de ocho millones de ejemplares de esa publicación se vendieron a tan sólo un mes de salir al mercado, rompiendo récord de ventas en 50 años de historia de la revista.
Tras el éxito, La Toya firmó un contrato multimillonario por tres años para montar un espectáculo en el famoso "Moulin Rouge" , en París, donde el público cada noche llenó el lugar.
Para 1991 editó "La Toya, creciendo dentro de la familia Jackson" , libro que se mantuvo en la segunda posición en la lista de los "best sellers" , tras vender un millón de ejemplares.
Convertida en una mujer de negocios, la artista lanzó su video de ejercicios "Step-up workout with La Toya Jackson" , el cual fue recibido en muchos países con éxito.
Compositora, escritora, modelo y artista, en cada una de las áreas que se ha propuesto, La Toya ha tenido éxito y ello le ha ayudado a que la alta moda europea también le haya asignado un lugar y la catalogue como una de las 10 mujeres mejor vestidas, segúndiseñadores de París y Milán.
Además, la artista también ha canalizado sus energías a las obras altruistas. Colaboró con el comediante Bob Hope, con quien pugnó por apoyar a los servidores estadunidenses; con la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, ayudó en una campaña de prevención contra las drogas.
Asimismo ha ayudado a recaudar fondos para abatir el hambre en el mundo.Luego de un receso en su carrera y tras el rompimiento con su esposo Jack Gordon en 1997, La Toya retornó a los escenarios musicales en 2000.
La artista fue entrevistada en la televisión luego de seis años de ausencia en el ambiente y de inmediato los índices de audiencia se dispararon en programas como el de "Larry King Live" y "The View" .
En 2003 lanzó la placa "Just wanna dance" , con el sobrenombre de "Toy" ; tres años después, en 2006, Jackson participó en la Semana de la Moda en Los Ángeles en Smashbox Studio in Los Angeles con la presentación de la colección de otoño.
En 2007 La Toya fue contratada para realizar un "reality show" para la CBS llamado "Armed & Famous" , que consistía en entrenar a celebridades para ser policías.
Para la ocasión, La Toya grabó una canción con el mismo nombre que el programa, pero debido a su pronta cancelación por baja audiencia, editó el single "I don´t play that" .
En 2009 La Toya apareció de nueva cuenta en otro "reality" , ahora Big Brother VIP, programa que abandonó, para aparecer posteriormente en varios "shows" de la televisión de Inglaterra, comentado su experiencia en el programa.
En ese mismo año, La Toya tenía ya pensado lanzar un sencillo llamado "Love" , pero después de la muerte de su hermano Michael Jackson el 25 junio de 2009, ella lanzó casi un mes después, "Home" , el 28 de julio.
El video de este tema fue difundido el 31 de agosto del mismo año, otorgando las ganancias a una de las fundaciones preferidas de Michael Jackson que busca la cura del Virus de la Immunodeficiencia Humana (VIH) .
degc

"Algún día tocaré con Michael Jackson, Marley y Hendrix": Santana






EFE en Rabat
Viernes 28 de Mayo, 2010


"Hay un lugar y un tiempo en el que Michael Jackson, Bob Marley y yo tocaremos juntos, y con Jimi Hendrix", afirmó hoy en Marruecos el guitarrista mexicano Carlos Santana, aunque, tranquilizó a sus fans al precisar que "aún" no ha llegado su "momento".En una conversación con los medios con motivo del concierto que ofrecerá esta noche en el festival Mawazine, que reúne esta semana en Rabat a un centenar de músicos de todo el mundo, Santana, que en unas semanas cumplirá 64 años, bromeó con que no piensa retirarse: "Cada vez que le digo a Dios lo que quiero hacer, se ríe de mí".Santana lanzó también un alegato por la igualdad de las mujeres, señalando que "en muchos lugares del mundo aún no se les da lo que es por derecho suyo" y que cuando visita "determinados sitios", en alusión a Marruecos, es importante para él "asegurarse de que las mujeres están bien"."Aunque respeto vuestra tradición y mentalidad, es sólo eso, una mentalidad. Y si os revolvéis contra ella, veréis que la compañera de luz que Dios os dio debe ser celebrada y honrada, y no temida", aconsejó el artista.También se refirió a la cancelación, por deseo del músico, de un concierto que tenía previsto ofrecer en Israel a principios de junio, para precisar que el espectáculo "no está anulado, sino aplazado hasta cuando haya más atención a la unidad y la armonía que al conflicto".


"Si toco en una prisión, no lo haré el día antes o después de que ejecuten allí a un ser humano. He tocado en Israel y volvería a tocar allí, pero no ahora mismo, porque ambas partes están metidas en algo que no es constructivo, en lo que preferiría no participar", añadió.Sin embargo, el artista aseguró que no viene a Marruecos "a promover ninguna bandera, ni ninguna religión", sino "traer algo a este mundo que los políticos y los religiosos no han sabido traer: el amor".


"La meta para mí es tocar el corazón de la gente, como hacía Bob Marley", aseguró, acariciando la imagen del cantante jamaicano estampada en su camiseta.

Liza Minnelli culpa a Jackson por boda



Tras su enlace con David Gest, la cantante reclamó al "Rey del Pop" por permitirle casarse con un "idiota"
A casi un año de la muerte de Michael Jackson, la cantante Liza Minnelli recordó una anécdota en la que lo culpó por una boda.

En 2002, cuando la hija de Judy Garland se casó con el promotor musical David Gest, Jackson fungió como padrino, informó la página de internet del periódico español El Mundo.

Pero tras la ceremonia, Liza reclamó al "Rey del Pop". "¿Por qué has dejado que me case con este idiota?", lo cuestionó.

Jackson contestó que lo hizo porque pensó que a ella le gustaba el promotor.

"¡Pensé que te gustaba! Parecías tan feliz. Tu vestido era tan bonito. No lo sé, déjame", fue lo que el cantante le dijo.

Luego del reclamo, Jackson le pidió a Liza que se relajara y los dos terminaron riéndose.

La licencia del doctor Conrad Murray, acusado de la muerte de Michael Jackson, en peligro



El doctor Conrad Murray, acusado de la muerte de Michael Jackson, podría quedarse sin licencia para ejercer la medicina. El médico, que se declaró inocente de los cargos que se le imputaron por el fallecimiento del cantante, había hecho un trato con el Consejo de Examinadores Médicos del Estado de Nevada, en el que ejerce, según el cual no revocarían su licencia si él convencía a un tribunal californiano de que le perdonara la deuda de 16.000 dólares (casi 13.000 euros), que tiene con la madre de su hijo (por el retraso en el pago de la pensión alimenticia). Sin embargo, dicho tribunal no ha aceptado su recurso por lo que sus días de ejercer como médico podrían estar contados. Esto supone un revés, tal y como han confirmado sus abogados, ya que si no puede seguir trabajando le será más difícil pagar su defensa en el caso de Jackson. El tribunal de Nevada ha puesto fecha para revisar su caso y tomar una decisión sobre su futuro irónicamente el 25 de junio, justo cuando se cumple un año de la muerte del rey del pop.

JUSTICIA! ESTE HOMBRE DEBE IR A PRISION !

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los hijos de Michael Jackson subastarán sus firmas en un cinturón



Los hijos de Michael Jackson hicieron lo que nunca en su vida: pusieron su firma en un objeto para ponerlo a la venta.


Blanket, Paris y Prince Jackson firmaron en un cinturón diseñado como un tributo a su padre. El dinero recaudado servirá para construir el Museo Jackson en Gary, Indiana.
El cinturón con incrustaciones de cristal es el primer “recuerdo” de Jackson que es autorizado por la familia para ponerse a la venta, pero sólo uno tendrá los autógrafos
“Esta es una gran oportnudidad”, dijo Jerry Olivarez, un amigo de la familia que participó en la planeación de la venta. “No sé de ningún otro objeto que esté disponible al público y haya sido firmado por los dos padres y los hijos de Michael Jackson”.
El cinturón de piel fue diseñado por Simon Tavassoli y es una edición limitada de 7,000 ejemplares fabricados a mano en su estudio de Newport Beach, California. Cada uno tiene un precio de 1,500 dólares.
El único cinturón firmado por la familia del Rey de Pop será subastado este jueves, según dijo Tavassoli.
CNNMéxico

Más de 500 personas bailarán mañana a ritmo de Michael Jackson, Elvis y los Blues Brothers en un 'flash-mob'




GRANADA, 26 (EUROPA PRESS) Más de 500 personas bailarán mañana a la vez al ritmo de Michael Jackson, Elvis Presley y los Blues Brothers en un espectacular 'flash mob' que se celebrará en el Instituto Zaidín Vergeles de Granada y que tendrá como protagonistas a los alumnos del centro, padres, profesores y todo aquel que se anime a participar.

Esta actividad forma parte de la asignatura de Fundamentos de las Habilidades Rítmicas, que imparte la profesora Belén de Rueda, de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. En ella participarán alumnos de este centro, que llevan semanas ensayando para la ocasión.
Un 'flash mob', según informó la Universidad de Granada en una nota, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual (en este caso, una coreografía llevada a cabo por alumnos universitarios) y luego se dispersa rápidamente. En esta ocasión, se rendirá un homenaje a los reyes del pop y el rock: Michael Jackson, Elvis Presley y los Blues Brothers.
El pasado 30 de abril este mismo grupo de alumnos de la UGR realizó otro evento artístico similar en la Estación de Autobuses de Granada, que tuvo un enorme impacto social y "contagió" al contexto y el espacio donde se llevó a cabo.
Como explica Belén de Rueda, el 'flash mob' de mañana es una práctica de la asignatura de la que ella es responsable, adaptada al marco del Espacio Europeo de Educación Superior, y que pretende "trabajar en competencias con el alumnado". El objetivo principal es "aprender a diseñar y realizar una experiencia artística fuera de la Facultad, como proyecto creativo del trabajo autónomo".
El 'flash mob' coincidirá con el acto de graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos del Instituto Zaidín Vergeles, por lo que se espera que tanto los alumnos como sus padres y profesores (que no saben nada) participen activamente en el evento. La entrada, además, es libre para todo aquel que quiera participar.

Fujimoristas bailaron al ritmo de Thriller



Por la celebración de los 35 años de Keiko, los legisladores se pintaron los rostros para hacer la coreografía de la canción de Michael Jackson.

La celebración por los *35 años de Keiko Fujimori* hizo que varios legisladores de su partido se despojen de sus vestidos, ternos y corbatas para ponerse maquillaje y bailar al ritmo de varias canciones famosas.
En el show, que se realiza en el Scencia de La Molina, los integrantes de la bancada fujimorista bailaron el tema Thriller, de Michael Jackson, y la versión en español del Rock de la cárcel, de Elvis Presley.
Carlos Raffo, Cecilia Chacón y Martha Moyano lucieron sus rostros pintados e hicieron las coreografías propias de las canciónes. De igual modo aparecieron Alejandro Aguinaga, Rolando Reátegui y Ricardo Pando. El secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, hizo de maestro de ceremonias.

martes, 25 de mayo de 2010

justicia!


JUSTICIA PARA MICHAEL!

NO ES POSIBLE QUE CONRAD MURRAY ESTE LIBRE, ES UN MEDICO IMPRUDENTE Y NEGLIGENTE QUE NO PUEDE SEGUIR EJERCIENDO LA MEDICINA.

SON 11 MESES QUE TODOS LOS FANS DE MICHAEL NO VEMOS QUE LA JUSTICIA HAGA EFECTO, NO HAY RESULTADOS.

JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!

MURRAY TIENE QUE IR A LA CARCEL!

Fanáticos de Michael Jackson podrán dormir con pertenencias de su ídolo


La promotora japonesa de una colección de pertenencias del Rey del Pop exhibida en Tokio, puede hacer el sueño de vestir prendas del artista realidad para sus seguidores con motivo del primer aniversario de su muerte a cumplirse el próximo 25 de junio.
Está previsto que fanáticos en Japón hagan fila para tener la oportunidad de pasar una noche dentro de la Colección Neverland en la Torre Tokio, donde más de 300 mil personas han asistido desde la apertura el 1 de mayo de la única exhibición oficial de Michael Jackson en el mundo. “La idea puede sonar un poco curiosa para culturas occidentales, pero en Japón la tradición de estar con los restos y pertenencias de nuestros seres queridos fallecidos en el aniversario de su muerte es un ritual importante”, dijo Hiroyuki Takamura de la Torre Tokio.
Fanáticos que serán elegidos al azar entrarán a la sala de la Torre Tokio a las 22.30 de la noche (hora local) del 25 de junio y podrán quedarse hasta las 8.00 de la mañana siguiente pagando más de mil dólares por ésta oportunidad. “La oportunidad de pasar el aniversario de la muerte de Michael junto a sus cosas como ropa que vistió, cosas de su hogar, innumerables premios, un clásico vídeo y montajes de escenarios será una experiencia inolvidable”, dijo Mamiko Morii, fanático de Michael Jackson que ha asistido más de 8 veces a la exhibición, espera ser elegido.

YO NO PODRIA DORMIR, ME QUEDARIA DESPIERTA VIENDO TODAS SUS COSAS TODA LA NOCHE !

TRIBUTO ANIMADO

COMO UN FAN MAS-Esa foto frente a la casa de Jackson




Por: Los Angeles. Enviado especial
EN LA CASA DE MICHAEL JACKSON. TITO POMPEI PARA EL RECUERDO.


"¿En serio se murió en esa casa? Nooo, paremos que me quiero sacar una foto. Mi hijo era fanático de él..." dice Roberto Pompei quien pide que el auto se detenga frente a la casa de Beverly Hills donde terminó su vida el cantante Michael Jackson. Y allí, en la mansión que mantiene sus imponentes portones negros cerrados, el DT de Boca se saca fotos junto a Omar Larrosa. Hablando de fans, el ex campeón del mundo es uno de los ídolos del "quemero" Pompei...Lo cierto es que Tito, cinéfilo de alma, tiene una familia que adora la música: su mujer Fernanda y, principalmente, sus hijos Juan Cruz (16), Lucila (14) y también Julián (9).Luego de la parada en lo que fue la última casa del autor de Thriller, el viaje sigue rumbo al famosísimo cartel de Hollywood, ése que corrió peligro de desaparecer porque el estado de California, con las finanzas apretadas, pensó en vender esos terrenos en las laderas de la montaña para que se hicieran más mansiones. Y allí, en ese trayecto, Tito Pompei saca a relucir sus conocimientos de cine. Fan de verdad de Jack Nicholson, se muestra también devoto del cine argentino y, en especial, del laureado actor Ricardo Darín. Habla maravillas de Nothing Hills, Quedate a mi lado o Alguien tiene que ceder. El secreto de sus ojos, super elogiada por el DT de Boca, fue la última que vio en el cine.

11 meses


Cada que recuerdo el 25 de cada mes, mi corazon se parte en dos, algo falta en el aire, en el sol, desde el 25 de junio del dos mil nueve, el mundo perdio color, ya no esta con nosotros el maravilloso Michael Jackson, se fue el Caminante Lunar, el que nos sorprendia cada vez con musica increible, bailes cautivadores, solidaridad inigualable, y un alma bondadosa y caritativa.
Michael: estas siempre en mis pensamientos, en mi corazon,te extraño mucho, nada es igual sin ti...
TE RECORDARE SIEMPRE

lunes, 24 de mayo de 2010

paisajes




mj




pequeñitos




niño Chino de 4 años imita a Michael



que niño tan dulce! Mj estaria muy orgulloso

Niño chino considerado el vivo "espíritu" de Michael Jackson



PEKIN. Casi un año después de la muerte de Michael Jackson, el espíritu del rey del pop parece vivir en un niño chino de cuatro años, que se está convirtiendo rápidamente en una sensación internacional.
por
Reuters
Fuente: xinhuanet.com
Wang Yiming, conocido como Xiao Bao o "pequeño tesoro", ya está impresionando a todo el mundo con sus movimientos de baile. Ha aparecido en el programa de televisión de Estados Unidos "Ellen" y actuado en la Expo Mundial 2010, que fue inaugurada en Shanghai el mes pasado. Favorito en los medios de comunicación chinos, atrae a multitudes curiosas cuando se lanza a una rutina de baile, algo que su madre Bian Aiqing dice que sucede casi cada vez que escucha música."Cuando era pequeño, comenzamos a ponerle música y él comenzó a moverse así. Pero no pensamos que tuviera un sentimiento tan fuerte por la música", dijo Bian. "Cuando tenía un par de meses le pusimos música e inmediatamente dejó de llorar y se calmó".Xiao Bao fue un niño prematuro, y los médicos sugirieron que mover sus extremidades al ritmo de la música ayudaría a sus débiles músculos, pero sus padres se sorprendieron por la rapidez y la pasión con las que cogió el ritmo. Baila desde que tenía dos años, y ahora es un maestro en el 'moonwalk' y otros característicos bailes de Jackson, y los realiza al ritmo de "Beat It", "Billie Jean" y "Dangerous"."Incluso antes de que naciera escuchaba la música y bailaba en el estómago de mi madre", dijo Xiao Bao. En poco tiempo, su pasión se convirtió en una obsesión -la familia gasta unos 20.000 yuanes al mes (unos 2.300 euros) en clases de baile con un profesional y vestuario, como trajes a medida, sombreros y camisetas.Xiao Bao se toma en serio su carrera en el baile y dice que no le importaría ser famoso algún día. Pero sus padres dicen que no importa cuánto talento tenga su hijo, la escuela será la prioridad.
La muerte de Jackson el 25 de junio del 2009 a causa de un paro cardíaco a los 50 años conmocionó a sus seguidores en todo el mundo y desató una nueva ola de interés por su música. El documental sobre el cantante, "This Is It", fue un gran éxito. El rey del pop continúa siendo muy popular en China. Un grupo de empresarios chinos planearon el año pasado construir una versión a pequeña escala del rancho Neverland en una isla cerca de Shanghái en homenaje al cantante.

su rostro

no puedo dejar de mirar su cara, sus grandes y lindos ojos, de mirada dulce y tranquila, sus labios bonitos, su cabello enruladito, se expresion total, puedo permanecer horas mirando sus fotos, te extraño mucho , cada dia te admiro mas
te quiero un monton MJ

imitando a Michael



que bien baila!

viernes, 21 de mayo de 2010

Randy quiere que los fans puedan acceder a la Holly Terrace


Randy Jackson ha revelado que está negociando un permiso para que los fans de Michael puedan visitar el lugar donde está enterrado.Randy espera que la gente pueda entrar en el mauselo privado de Forest Lawn Memorial Park para marcar el primer aniversario de su fallecimiento.En su tweeter dijo: "Me he reunido con Forest Lawn y el Ayuntamiento de Glendale. Aunque tienen reglas estrictas, haré lo que pueda por ver si los fans pueden visitar y rendir sus respetos más allá de las puertas de ForestLawn, el día 25. Os mantendré informados.El area donde está Michael está cerrada para los no-familiares y la intención de Randy ha molestado a familiares de otros difuntos que descansan allíEl nieto de Clark Gable, Clark Gable III, dijo a TMZ que el mausoleo "dejaría de ser tan sagrado" si cualquiera pudiese entrar.En cambio el author Ronald J. Fields, nieto de W.C. Fields, apoya el plan de Randy insistiendo en que el público debería poder mostrar sus respetos.

NOTA DEL 18 DE MAYO DE 2005-"Acusador de Jackson negó los abusos "





GRACIAS MATU DE LA CORTE POR LA NOTA
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4557271.stm
Me dijo: 'Todo el mundo cree Michael Jackson abusó sexualmente de mí. Nunca me ha tocado "
Irene Peters
Trabajadora social de Los Angeles
_____________________________________________________________________

Irene Peters dice el adolescente defendido a Michael Jackson
Una trabajadora social que habló con Gabin Arvizo y su familia, el acusador de Michael Jackson a principios de 2003, dijo que Arvizo le dijo que la estrella nunca había abusado sexualmente de él.

Irene Peters, quien trabaja para el departamento de bienestar infantil de Los Angeles, dice que Gavin Arvizo incluso negó que hubiera dormido alguna vez en la misma cama con la estrella.

El señor Jackson negó haber cometido abuso infantil y haber retenido la familia Arvizo contra su voluntad.

Los primeros miembros de la familia del cantante comenzaron a prestar declaración en el juicio en Santa María en California.

Su primo de 16 años de edad, Simone Jackson, describió su visita a Neverland Ranch y su contacto con la familia Arvizo, que acusaron a Jackson de abuso.


Como un padre

La Sra. Peters dijo que conoció a la madre de Gavin, Janet y sus hijos el 20 de febrero de 2003, unas semanas después de la emisión en EE.UU. de un documental en el que el señor Jackson había hablado de su relación con el niño.

En el video, el señor Jackson y el niño de entonces de 13 años de edad, fueron vistos tomados de la mano, y el cantante dijo que algunas veces dormían en la misma cama.

El señor Jackson actualmente está acusado de abusar del niño entre el 20 de febrero y 12 de marzo de ese año, así como de haberle suministrado bebidas alcohólicas y de conspirar para mantener cautiva a su familia para mantenerlos alejados de los periodistas.

"Le pregunté a él (Gavin) si alguna vez había sido abusado sexualmente por Michael Jackson y él se molestó", dijo la Sra. Peters.

"Me dijo: 'Todo el mundo cree Michael Jackson abusó sexualmente de mí. Nunca me ha tocado."

La Sra. Peters, dijo que la madre del niño le había dicho a ella y otros trabajadores sociales que el señor Jackson era como "un padre para sus hijos".

Sin embargo, la señora Arvizo había mencionado el hecho de que el Sr. Jackson quería enviarla a Brasil y que ella no quería ir allí, dijo la Sra. Peters.

El lunes, varios testigos le dijeron al jurado que la Sra. Arvizo no trató de pedir ayuda mientras ella y su familia fueron presuntamente secuestradas en el rancho de la estrella.


"El alcohol está"

También el martes, el primo de la estrella dijo al jurado que había visto una vez como Gavin y su hermano de 11 años de edad, tomaron dos botellas de vino de la cocina en Neverland.

La Sra. Jackson dijo que les pidió que no tome alcohol, pero simplemente la ignoraron.

Anteriormente en el juicio, la fiscalía había alegado que el señor Jackson le dio vino a menudo a los niños que lo visitaron en su casa.

Pero la defensa ahora argumentan que las pruebas de este testimonio muestra que los niños Arvizo a menudo tomaban alcohol sin permiso, y tenían mal comportamiento

MINI MJ Y MICHAEL



EL HOMBRE MAS ADORABLE DE ESTE PLANETA !

propuesta de matrimonio a Michael



me encanta su timidez!

jueves, 20 de mayo de 2010

La letra manuscrita de 'Beat it' de Michael Jackson, a subasta


LOS ANGELES, 20 May. (EUROPA PRESS)
Cuando Michael Jackson escribió Beat it lo hizo a mano, y entregó la nota a un productor musical amigo suyo que la ha mantenido todos estos años en perfectas condiciones. Ahora, veintisiete años después, ese papel manuscrito por el Rey del Pop va a salir a subasta, y se espera que su precio final alcance una cifra de entre 3.000 y 5.000 euros.
Desde 1983, la letra manuscrita por Michael Jackson de su éxito Beat it ha permanecido en manos de un productor amigo suyo. Pero muy pronto cambiará de dueño, ya que va a salir a subasta el próximo mes en California.
"Esta pieza ha permanecido en manos privadas desde que se escribió. Es una pertenencia increíble del legendario Rey del Pop y está en buenas condiciones", ha explicado Marc Kruskol, portavoz de la casa de subastas Profiles in History.
Claro que la letra de Beat it no será la única joya que se ofrezca. Los participantes en la subasta también podrán pujar por el vestido de satén rosa que Marilyn Monroe llevaba en Los caballeros las prefieren rubias, una pieza considerada por los responsables de Profiles in History como "el vestido de una película más importante que jamás salga a subasta".
Y es que dicha prenda será el lote principal de la sesión, ya que se espera que su precio alcance entre los 120.000 y los 200.000 euros; mientras que la nota de Jackson rondará entre los 3.000 y los 5.000 euros.
Otros lotes que también saldrán a subasta el próximo mes serán las 'manostijeras' de Johnny Depp en Eduardo Manostijeras y su chaqueta de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Además se incluirán el sable láser de Darth Vader en Star Wars: Episodio IV y el bolso de viaje de Julie Andrews en Mary Poppins.

Pasión y entrega en tributo a Michael Jackson


Tegucigalpa,
Honduras
Los entusiastas miembros de la Cámara Junior de Tegucigalpa (JCI) realizaron un especial tributo al extinto rey del pop, Michael Jackson, quien este 25 de junio cumplirá un año de haber fallecido.
El espectacular show estuvo a cargo de los grupos de baile Extassisdance y Gravedad 0, y de los cantantes Alejandra Rubio, Ana Zulema, Luis Bustillo y Kensi Morga.
Al evento, patrocinado por Diario EL HERALDO y realizado en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, llegaron amantes de la música del ídolo del pop así como miembros de la Cámara organizadora.
El homenaje, que fue producido por Rodney Owen y por iniciativa de la Junta Directiva de la Cámara Júnior de Tegucigalpa, que preside Ricardo Díaz, se llenó de color y creatividad al interpretar a la perfección cada uno de los pasos del extinto rey del pop.
Kelly Salinas fue la directora de la obra, Luis Bustillo, director artístico y James Salinas el director de coreografía.
Se realizaron dos presentaciones, en ambas fue todo un éxito la aceptación del público que llegó a recordar viejos y memorables momentos vividos con la música de Jackson.
Los temas de más éxito mundial fueron los elegidos para conformar el selecto repertorio de las dos noches entre ellos Bad, Beat It, Ben, Remember the Time, They Don’t Care About Us, I’ll be There, Dangerous, The Way You Make Me Feel, Smooth Criminal, Heal the World, Billy Jean, Would You be There y Thriller.
Cada una de las presentaciones duró alrededor de dos horas. Antes de cada intervención de baile se presentaban los videos de las canciones como una antesala al show que después ofrecieron los grupos.
El vestuario de los artistas estaban de acuerdo al estilo que Jackson utilizaba según el argumento de sus temas y, como era una costumbre en la estrella, no faltaron los trajes sastre en negro y blanco así como los egipcios y los futuristas.
Las chicas por su parte llevaban un look al estilo de los 80 y filtrearon en varias de las canciones.
El cierre de la actividad fue con la presentación de cada uno de los jóvenes miembros de la Cámara, quienes fueron los organizadores.
Los grupos coreográficos se unieron y bailaron al ritmo de los zombis de Thriller.
Uno a uno entraron por diferentes lados y formaron un solo grupo para despertar aún más los ánimos de los presentes.
La actividad fue organizada en vísperas de la celebración del primer aniversario de muerte de la estrella y de su cumpleaños.
Los fondos serán destinados para la clínica de odontología de la Escuela Cámara Junior de Tegucigalpa.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Michael Jackson (Pederastia)- Jorge Rios


17-05-2010

Objeto de burla, Indiciado, Señalado, por casi dos decadas Michael Joseph Jackson, más que un idolo musical
Michael Jackson desde la infancia se ubico al frente de la industria musical, durante su trayectoria cosecho éxitos y records practicamente imposibles no de romper sino simplemente de alcanzar, Thriller, el album más vendido de todos los tiempos, su ascenso meteorico parecia no tener fin, MIchael destino gran parte de su fortuna a ayudar a los demás, especialmente a los niños, en sus propias palabras, ayudaba a los niños porque en ellos habia inocencia, se rodeaba de ellos porque de es forma sentía que podía recuperar un poco de la infancia que tanto anhelaba y nunca tuvo, sin embargo ironicamente, fue un niño quien ensucio de forma casi permanente la imagen tierna, dulce y limpia de MIchael Jackson.
Jordan Chandler, quien a unos dias de la desaparición de MIchael reconocio que todo habia sido un engaño fabricado por su padre para obtener dinero, sin embargo, en donde estaban los medios de comunicación que se ensañaron por 17 años en el Rey del Pop?, porque no le dieron la misma cobertura a esta nota?
Michael Jackson fue victima de todos aquellos que no soportaban ver como su enorme esfuerzo le distinguia de los demás, quizas el mayor error de Michael fue siempre confiar en la gente, creer que con amor podria solucionar todo, desafortunadamente vivimos en una sociedad tan hipocrita que ensucia y aplasta lo que esta limpio y entero, y deja pasar lo que ya viene enlodado, muestra de ello son los casos confesos de pederastia dentro de la iglesia, con sacerdotes que ya confesaron haber cometido abuso sexual a menores, y la pregunta es, porque también los medios de comunicación (impresos, electrónicos, etc) no se ensañan con esos sacerdotes que si arruinaron la vida de tantos niños?, porque no les persiguen, les acosan, les señalan como lo hicieron con un inocente como lo fue MIchael?, porque no hacen sus vida miserables como lo hicieron con él, cuando estos malditos si se lo merecen?, el que usen sotana los justifica y absuelve?, no es más repugnante que justamente por ser un simbolo de creencia religiosa hayan cometido tan bajo y vil acto?, porque a estos miserables se les trata en los medios hasta cierto punto con mesura y a Michael que fue absuelto en el caso de 2005 con Arvizu aún asi siempre siguio siendo objeto de burlas, chistes de mal gusto, y señalamientos por aquellos que continuaron absurda e hipocritamente incredulos a la inocencia de Michael?.
Michael Jackson desde la infancia se ubico al frente de la industria musical, durante su trayectoria cosecho éxitos y
No se necesita ser un genio para que con un mínimo análisis se hubieran dado cuenta de que Michael siempre fue inocente y lo único que persiguieron en el fue su fortuna, claro, como a los sacerdotes no les pueden sacar el mismo dinero que a Michael, para que perseguirlos no?.
Michael Jackson fue durante 17 años victima de señalamientos falsos, siempre fue inocente y sin embargo fue perseguido hasta el final, todos quienes conocemos de su vida supimos todo el tiempo la verdad de su inocencia, desgraciadamente hoy dia aún existen gentes que su capacidad cerebral no les da más y siguen señalandole injustamente.
Michael dejo un legado no solo musical, sino también moral, desafortunadamente quizas también dejo un mensaje involuntariamente, que sería que la sociedad actual no esta preparada para ver a alguien noble, no puede ver un acto limpio sin ensuciarlo, y que el exito se puede convertir en un arma de dos filos, que quiza es preferible tener dinero y ser vil con los demás que ser bondadoso, porque el mensaje la gente lo entiende tontamente al reves.
Michael Jackson, todos aquellos que seguimos tu trayectoria no solo musical siempre te tendremos en nuestras oraciones, y serás mucho más que el Rey del Pop, Michael J. Jackson.
Este usuario no tiene más noticias.

El juicio por la muerte de Michael Jackson podria iniciarse en dos años


El Dr. Conrad Murray espera que termine las revisiones a los documentos del caso

Europa Press
Al parecer es poco probable que el medico personal de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray enfrente el juicio en el corto plazo, que se pretende realizar por la muerte del astro del pop.
Grandes retrasos en la preparación del caso contra Conrad Murray significa que probablemente no se presentará ante un jurado hasta el año 2012.
El abogado defensor Ed Chernoff está furioso "muchas páginas" de documentos reunidos por la policía de Los Ángeles no han sido entregadas a la defensa - a pesar de que Murray fue acusado en febrero de homicidio involuntario.
Chernoff teme que su cliente no recibirá un juicio justo en Los Ángeles, donde se considera a la muerte de Michael Jackson como un evento trágico para el estado, lo que podría interferir en los criterios tanto del juez como del jurado.
"Encontrar personas que no tienen una opinión sobre Jackson no será fácil", dijo un experto legal. Murray, de 57 años, tiene una audiencia para próxima 14 de junio, pero el abogado dice que intentara suspender la audiencia hasta septiembre.
Ayer por la noche el portavoz de Murray dijo: "Estamos buscando en el juicio a partir de unos dos años en septiembre. Tenemos una enorme carga - 3.500 páginas de evidencia que revisar y tenemos muchos testigos que entrevistar. "Para defender adecuadamente a Conrad se va a necesitar un tiempo", dijo el portavoz.
El fiscal de distrito dijo que había una posibilidad para que el juicio no empiece al menos por "uno o dos años".
El Doctor Murray, acaba de recibir permiso para continuar su práctica médica - pero sin utilizar anestesia - para ayudar a pagar las facturas legales. Él está considerando demandar a la promotora de conciertos AEG de Jackson, que no le ha pagado £ 180.000 para sus seis semanas de temporada con la estrella, justo antes de su muerte en junio pasado.
Chernoff está consultando con expertos médicos, con la esperanza de demostrar Jackson se auto-administro drogas, mintiendole al doctor Murray y exigiendo niveles peligrosos de medicamentos durante todo el día.
Fuente: wn.com

Imágenes de la autopsia de Michael Jackson son resguardadas



A punto de cumplirse un año de la muerte de Michael Jackson, hay medios que desean hacerse de algunas fotografías tomadas al cuerpo del músico en el momento que se le practicaba la autopsia. Para evitar que las fotos se filtren la policía puso extremo cuidado en la custodia de las fotos, incluso el FBI se involucró en el asunto.


Una ola de rumores y trascendidos en torno a la autopsia del astro del pop se tejieron, algunos medios afirmaban que Jackson estaba calvo, que tenía cicatrices en la cara y el cuello y hasta que llevaba tatuados los labios y las cejas.
Sin embargo, esa información no es suficiente para algunos. Ciertos responsables de páginas web están deseando hacerse con las fotografías tomadas durante la autopsia, para así publicarlas a través de Internet.

Las fotografías de la autopsia pueden llegar a costar hasta 4 millones de euros

"Algunos sitios web alojados por operadores extranjeros están intentando obtener las fotos a través de fuentes no autorizadas, bajo acuerdo de que las imágenes podrían valer más de cuatro millones de euros", han desvelado fuentes del diario National Enquirer.

Aunque las fotografías se mantienen resguardadas bajo grandes medidas de seguridad, ‘’se teme que puedan filtrarse a los medios o que hackers informáticos pudieran llegar a ellas’’. Para evitar este robo distintos departamentos de seguridad de los estados Unidos ya están trabajando en ello.

Las autoridades policiales han consultado incluso al FBI para considerar trasladarlas a un "disco codificado" que "requeriría múltiples verificaciones antes de permitir que las fotos fueran vistas y descargadas", según afirma esta fuente.

martes, 18 de mayo de 2010

russell crowe cantando man in the mirror



genial!

BLACK OR WHITE - ADAM LAMBERT



ADAM ES UNO DE MIS PREFERIDOS DE TODAS LAS TEMPORADAS DE AMERICAN IDOL, ADEMAS DE CLAY AIKEN, TIENE UNA GRAN VOZ Y A CADA CANCION LE PONIA SU SELLO
LINDA VERSION DE BLACK OR WHITE

Azja Pryor writes and open letter to Michael Jackson's accusers



Dear Gavin, Star, Davellin, and Janet:
After Michael's tragic death last week, I have to say that all the negative feelings I've had towards your family following the outrageous claims made by you Gavin and your mother Janet--against Michael--came back to me tenfold. The pain, disappointment, anger, and betrayal I feel towards you simply cannot be put intowords.
You have shown me that your greed, lies, and personal gain override any "morals" your family claims to have; and you have proven yourselves to be the kind of people capable of turning your back on the very person who came to your rescue when you were most desperate.
The fact that you falsely accused Michael of the most heinous of acts, and madehis life a living hell in what would become his last years is unthinkable; and I am sure some would say, unforgivable. In your attempts to destroy him once again, you, Gavin, accused the man you called your "best friend" of the one thing that you (and everyone else) knew would completely turn his life inside out.
You took the one thing we all know that Michael cared about most in life--children,especially children who are suffering, and you tried to turn it into a bad thing. You Janet, as a parent, allowed this, encouraged this, and went forward with the awful lies in an attempt to destroy Michael Jackson and swindle money from him.
Shame on you!
This man did nothing but help your family in their darkest hour. I know Michael was just like my family. We were all pulled into your woeful stories and shared your family's plight as Gavin fought for his life during his battle with cancer. Gavin, you told me that Michael's love helped cure you of cancer.
Your entire family praised Michael privately to everyone who would listen, yet turned against him so viciously in public. I have remained silent for many years, but I can no longer do so. Right now I struggle to find the words to adequately write this letter, as I am so filled with anger towards you and pain for the Jackson family.
You call yourself Christians. If this is true I call on you, Gavin, and your mother Janet to finally do the right thing for Michael in death that you never did during his days here on earth. You need to completely exonerate Michael's name and legacy from the awful, disgusting claims you made against him.
Claims and allegations that you and I both know are completely false and utterly ridiculous. Whatever your motives at the time to create such accusations are now minute and unimportant.
It is much bigger than you.
We are speaking on this man's legacy; a man who positively touched lives around the world. A man who is arguably the greatest entertainer the world will ever know. Michael is someone who shared in your family's pain; opened his home to you and included you in his very own family. He was a human being who never deserved any of this.
Gavin and Janet, you can change your identity and try to hide from the public scrutiny, but ultimately, you cannot hide from the wrath of God's judgment. This is the right thing to do. It is the very least you can do for Michael, his children, andhis legacy.
Gavin you are now 19 years old, no longer an impressionable young boy under you mother's guidance, nor are you a pawn in this grand scheme to assassinate Michael's character. I know your heart, and I know that you are capable of doing what is right. Clear Michael's name of your ugly accusations once and for all. You owe it to him. You owe it to his family. And you owe it to God. Let's finally give Michael the ability to completely rest in peace.
Azja Pryor
July, 2009





LA PUBLICO ENTERAMENTE EN INGLES YA QUE AL TRADUCIRLA TAL VEZ PIERDA SU ESENCIA
me fascina la era dangerous, se ve tan .... , es que me quedo sin palabras, mas que increible, es perfecto!


lunes, 17 de mayo de 2010

Colocan girasoles en tumba de Michael Jackson







Elpais.com.co EFE
La cripta de Michael Jackson está ahora decorada con numerosos girasoles. El floricultor Jason Levin entregó el viernes unos 2.000 girasoles que fueron colocados en el Gran Mausoleo del Parque Memorial Forest Lawn, en Glendale.

Levin dijo que decidió donar entre 3.000 y 5.000 dólares en girasoles, luego de escuchar a Lisa Mary Presley, la ex esposa del cantante, quejarse de que sólo había algunos ramos, cirios y obsequios alrededor de la tumba. Y Levin había oído que el girasol era la flor favorita del fallecido astro del pop.

Levin, dueño de The Sunflower Guy en el condado de San Diego, llenó de girasoles un camión y partió al amanecer. Tres horas después, estaba descargando las flores en el mausoleo, celosamente custodiado.

Los trabajadores del cementerio le dijeron que podía meter él mismo las flores para colocarlas al pie del mausoleo.

Murray logró estabilizar a la pasajera utilizando el equipo en el botiquín del avión



Ex médico de Michael Jackson ayuda a pasajera en vuelo

AP
La mujer que presentaba un pulso demasiado bajo
Conrad Murray ayudó el sábado a estabilizar a una joven que quedó inconsciente en un avión de US Airways
PHOENIX, EU - El médico acusado de administrar el potente anestésico que causó la muerte a Michael Jackson ayudó el sábado a estabilizar a una joven que quedó inconsciente en un avión de US Airways con destino a Phoenix. Conrad Murray atendió a la mujer que presentaba un pulso demasiado bajo, dijo la vocera del doctor, Miranda Sevcik. La vocera agregó que Murray logró estabilizar a la pasajera utilizando el equipo en el botiquín del jet, incluyendo una inyección intravenosa. Un vocero de US Airways dijo que el vuelo 641 de Houston fue desviado a Albuquerque, Nuevo México, por la emergencia con la pasajera. El vocero Todd Lehmacher dijo que un médico a bordo ayudó a la mujer, pero rechazó revelar la identidad del doctor.


AHORA RESULTA QUE EL DR. MURRAY ES SOLIDARIO Y AYUDA A LOS PACIENTES, ME PARECE UN MONTAJE!

viernes, 14 de mayo de 2010

Michael Jackson fue victima de chantaje antes de morir




Ahora, y según el periódico británico 'The Sun' han salido a la luz unas supuestas grabaciones que demuestran que Michael Jackson era víctima de un chantaje desde 2003


Parece que a pesar de que pronto se cumplirá un año del fallecimiento que conmocionó a medio mundo, el de Michael Jackson, aún quedan incógnitas y enigmas por descubrir sobre la vida del cantante. Ahora, y según el periódico británico 'The Sun' han salido a la luz unas supuestas grabaciones que demuestran que Michael Jackson era víctima de un chantaje desde 2003.

En las cintas se pude escuchar a un angustiado Michael Jackson pedir recursos para pagar a una organización que le exigía grandes cantidades de dinero. Las cintas, que podían corresponder a 2003, muestran a Jackson pidiendo desesperadamente dinero, diciendo que es importante para su familia. También dice que tiene miedo que está siendo acosado y está preocupado por los suyos.

Al rey del pop se le escucha hablar con una voz rasposa justificada por la temprana hora de la llamada: "Soy Michael. Ahh, son las 4:30 de la mañana aquí es por eso que mi voz denota mucho sueño (risas) y estoy muy cansado..., pero por favor revise el mensaje que me dejó un día o dos atrás. Estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Creemos que está mal, creemos que es mafia italiana. Por favor... tenemos que ser más inteligentes que él. Así que por favor, ayúdame con esto. Necesito conseguir esos fondos para que yo pueda hacer eso, quiero estar lejos... No quiero estar en Neverland en este momento", dice la grabación.

"Estoy muy avergonzado. Pero es algo que es muy importante para mí y mi familia, porque tengo miedo de nosotros porque estoy siendo acosado y creo que es (nombre omitido)", continúa la cinta.

Estos reveladores audios muestran cómo Jackson siguió haciendo llamadas en busca de dinero, describen la desesperación de su situación y cómo el fallecido músico tenía pánico a la gente de su alrededor y buscaba un cambio de ambiente. "Es muy importante, quiero el dinero en esa cuenta... estoy muy preocupada por mi vida. Estoy escuchando un montón de historias que (nombre omitido) todavía está tratando de sabotear (inaudible) y quiero estar en un entorno diferente y, bueno, he encontrado un lugar que me gusta y ahora (inaudible). Yo quiero estar lejos por un tiempo en el que no me pueda encontrar", dijo Jackson.

"Si usted recibe este mensaje llámeme inmediatamente al 805 *** ****. Lo que quiero hablar con usted alto secreto... Necesito un banco alemán o suizo..", concluye así la grabación.

Fuente: Lavozlibre
ME PREGUNTO,QUIEN SERA LA PERSONA QUE LO ESTABA CHANTAJEANDO... ALGUIEN TIENE ALGUN NOMBRE EN LA MENTE?

blanket dancing



me encanta este niño!

BILLIE JEAN BY BLANKET



TALENTOSO COMO SU DADDY

jackson Jr en YouTUbe



Los hijos de Michael Jackson, Paris y "Blanket", de 12 y 8 años de edad están recibiendo desde hace unos días cientos de miles de visitas en Youtube, tras la aparición de al menos siete videos privados de los pequeños, en los que se les puede ver hablando directamente a la cámara o bailando.
En las grabaciones, el menor de los hermanos se muestra divertido, canta y baila junto a su primo Donte, una canción de la película ‘Monstruos S.A.’; hace su versión de la película ‘Star Wars’ e incluso interpreta a su manera al pintor Vincent van Gogh

jueves, 13 de mayo de 2010

muy joven

me encanta!

Temores de Michael Jackson revelados en cintas de audio



Cintas de audio que la estrella del pop Michael Jackson suplicando por su vida y pidiendo ayuda financiera en el contestador de su amigo se han hecho públicos.

Las grabaciones se realizaron durante el año 2003, año en el que Jackson fue expuesto en un documental de televisión de Martin Bashir, por compartir su cama con niños
En una serie de grabaciones de audio izquierdo en el contestador de un amigo anónimo, la estrella pop dijo: "Se está llamando a Michael. Es muy importante, quiero que 150 en esa cuenta para mí, porque ... estoy muy preocupado por mi vida. Estoy escuchando un montón de historias que (nombre omitido) todavía está tratando de sabotear ... yo ... yo quiero estar lejos por un tiempo donde no puedan encontrarme.

En un mensaje siguiente, Jackson dijo: "Es Michael. Es 4,30 de la mañana aquí es por eso que tengo mucho sueño y estoy muy cansado ... pero por favor revise el mensaje que me dejó . Yo estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Creemos que está mal, creemos que es la mafia italiana. Por favor ... tenemos que ser más inteligentes que él. Así que por favor, ayúdame con esto ... yo quiero estar lejos. .. No quiero estar en Neverland en este momento. "

Jackson murió el año pasado.

Daphne Barak, el periodista que reveló las cintas, dijo: "Algunos de los más cercanos confidentes de Michael me habló en exclusiva sobre sus adicciones y siempre cintas de audio de Michael nunca había escuchado antes, estos demuestran los diferentes estados de la mente que estaba experimentando bajo la influencia de los productos farmacéuticos. "