Joe Jackson retiro la demanda contra Murray

El padre de Michael Jackson retiró una demanda de muerte por negligencia contra el antiguo médico del cantante, Conrad Murray, sentenciado en otro juicio por causar su muerte.
Según archivos de la corte, la solicitud de Joe Jackson para desechar el caso fue aprobada el lunes. Los documentos no detallan la razón por la que se retiró la demanda, pero los abogados que llevaban el caso fueron recientemente declarados incompetentes para ejercer ley en California.
El patriarca de la familia Jackson presentó la demanda contra Conrad Murray en junio de 2010, en el aniversario de la muerte de su hijo. Un juez federal se negó a procesar la demanda y tuvo que ser presentada nuevamente en una corte estatal en Los Angeles.
"Es bueno que finalmente se haya desestimado este caso y que no haya procedido", dijo el miércoles el abogado de Murray, Charles Peckham. "Está bastante claro que Joe Jackson, inteligente y audazmente, desestimó el caso para que él, su esposa y sus hijos se puedan concentrar en la vida de Michael Jackson en vez de en las circunstancias de su muerte".
El abogado agregó que Murray, quien sigue en prisión y está apelando su sentencia por homicidio involuntario, sigue atormentado por la muerte de Michael  y siente lástima por su familia. "Su corazón está con ellos", dijo Peckham.
La madre de Michael Jackson, Katherine, continuará con su demanda contra la organizadora de conciertos AEG Live en la que afirma que contrataron y supervisaron negligentemente a Murray.
El juicio por ese caso se realizará en abril.
La demanda de Joe Jackson sostení­a que Murray mintió varias veces a los paramédicos y doctores sobre el propofol que le daba a Michael  y que no llevó un historial clí­nico adecuado. Todos esos asuntos fueron presentados por los fiscales contra Murray durante su juicio el año pasado.
El padre pedí­a una compensación por varios asuntos, incluyendo pérdida de ingreso y apoyo económico, estrés emocional, dolor y sufrimiento.

1 comentarios:

Unknown dijo...

LO SABIA SOLO QUERIA DINERO COMO SIEMPRE QUE SUFRIMIENTO Y DOLOR ESE CUENTO NO LO.ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons