Los hermanos de Michael Jackson niegan querer su dinero

LOS ANGELES (Reuters) - Tres de los hermanos de Michael Jackson prometieron el viernes continuar con la lucha para anular el testamento de la estrella del pop, negando que sus esfuerzos estén motivados por el dinero. Janet, Randy y Rebbie Jackson dijeron en un comunicado de su abogado emitido en su nombre que su objetivo era sólo sustituir a los albaceas de la multimillonaria herencia de su hermano, a quienes acusan de mala gestión.
El comunicado siguió a dos semanas de disputas internas en el clan de los Jackson, incluyendo un viaje de la matriarca de la familia Katherine Jackson, de 82 años, a Arizona en el que se la dio por desaparecida. Jackson, que murió en junio de 2009, designó a su madre como tutora de sus tres hijos y dejó a sus hijos como beneficiarios de su patrimonio.
Su padre y sus ocho hermanos no estuvieron incluidos. "Es importante hacer hincapié en que Janet, Randy y Rebbie han cuestionado la validez de la voluntad de su hermano sin motivos financieros de cualquier tipo -sostienen en no ganar nada a nivel financiero demostrando que la voluntad no es válida", decía el comunicado del viernes. "
¿Qué se ganará? ... es el hecho de que los albaceas sean sustituidos y la herencia y la tutela sean gestionadas de una manera que busque los mejores intereses de los niños", añadió. El patrimonio de Michael Jackson está gestionado por un ejecutivo de la música y un abogado.
Según documentos judiciales recientes, la herencia ha generado 475 millones de dólares  en beneficios brutos desde que el cantante muriera por sobredosis del anestésico quirúrgico propofol. Los albaceas han dicho que cualquier duda sobre la validez del testamento de Jackson fueron desacreditadas hace dos años en una batalla legal en el tribunal supremo del estado de California. Pero el comunicado del viernes dijo que "Janet, Randy y Rebbie continuarán presionando en su búsqueda de la verdad con el fin de llevar a cabo los deseos de su hermano Michael".
La amarga disputa ha llevado a Janet, Randy y Rebbie a no poder visitar a su madre y a los tres hijos de Jackson en su casa cerca de Los Ángeles tras un altercado la semana pasada. Otros de los hermanos, Jermaine y Tito Jackson, se retractaron de la campaña pública e hicieron un llamamiento a la unidad familiar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

YO NO LES CREO NADA. AHORA SI DESPUES DE PEDIR DINERO EHORA RESULTA QUE SIEMPRE NO! JAJA NO MA HAGAN REIR ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons