Vigilia en Gary


Los Fans de Michael  organizaron este miércoles una vigilia frente a la casa donde se crió en Indiana para rendirle tributo en el que habría sido su 54 aniversario. 
La noche terminó convirtiéndose en un concierto improvisado, donde se bailaron y cantaron algunos de sus éxitos más memorables, como 'Thriller' o 'Billie Jean'. 
Paris, Prince y Blanket tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de rendir Trubuto a su papá y no dudaron en firmar autógrafos para los seguidores que se agolpaban a las puertas de su domicilio.
"Ustedes Son  geniales", tuiteó Paris agradecida junto a una fotografía en la que aparecían los fans de Michael, 
Antes de que llegara la multitud, Paris y Prince recibieron una camiseta azul con el eslogan 'Team Gary' que les regaló la alcaldesa Karen Freeman-Wilson. 
Además, la dirigente ofrecerá este viernes una cena y un concierto para conmemorar la trayectoria artística de la fallecida estrella.
"¡Queremos que sepan todos  lo mucho que significó él para nosotros y para la ciudad de Gary!", publicó posteriormente Paris en la red social.
Los hijos de Michael se han trasladado a la localidad para recordar a su progenitor junto a su abuela Katherine Jackson, su tía La Toya Jackson y su primo TJ Jackson.

1 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LINDOS SUS NIÑOS¡¡ AMAN A MIKE, Y LO AMARAN POR SIEMPRE♥♥
YO QUIRIA IR T_T... LASTIMA QUE ESTA LEJITOS NO?
ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons