La madre de Michael Jackson se desconectó del mundo en Arizona


LOS ÁNGELES (Reuters) - Katherine Jackson no sabía que se le había dado por desaparecida o que los tres hijos de su famoso hijo Michael estaban intentando ponerse en contacto con ella durante su estancia en Arizona el mes pasado en la que estuvo incomunicada del mundo exterior.
La matriarca de la familia Jackson, que el jueves recuperó la custodia de los tres hijos del cantante de "Thriller", dijo en un documento judicial que le dijeron que los niños estaban bien.
Su ausencia de 10 días en un lujoso complejo de Arizona se produjo en un momento de fuerte enfrentamiento dentro del clan Jackson por el control de la herencia multimillonaria de la estrella del pop.
Katherine Jackson, de 82 años, aceptó el jueves compartir la custodia de Prince, 15 años, Paris, 14, y Blanket, 10, con TJ Jackson, el hijo de 34 años de Tito, hermano de Michael Jackson.
El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Mitchell Beckloff celebrará otra vista el 22 de agosto para considerar la posibilidad de hacer permanente el acuerdo de custodia compartida.
Katherine regresó a la residencia familiar cerca de Los Ángeles la semana pasada tras negar públicamente los rumores de que había sido secuestrada por alguno de sus hijos.
Sin embargo, en una declaración presentada el jueves al tribunal, dijo que le habían quitado un iPad, que el teléfono de su habitación no funcionaba y que su TV tenía sonido pero no imagen. Si hubiera sabido que sus nietos estaban intentando contactar con ella no se hubiera ido tan lejos, añadió.
"En ese momento, confiaba en la gente que estaba conmigo", escribió, sin especificar a quién se refería.
Katherine dijo que había planeado el mes pasado un viaje por carretera a Nuevo México para ver a cuatro de sus hijos en concierto. Pero, en lugar de ello, un doctor no identificado la ordenó descansar, que se fuera lejos en avión, y se encontró en un complejo turístico y spa en Arizona.
Tras pedir varias veces que le arreglasen la televisión, se despertó una mañana para escuchar una noticia que decía que se le había dado por desaparecida, dijo.
Durante su ausencia, cinco de los hermanos de Michael Jackson escribieron a los albaceas de la herencia de su hermano cuestionando la validez del testamento encontrado después de su muerte en 2009.
El testamento dejaba el control de las propiedades a dos albaceas ajenos a la familia para beneficio de los hijos y la madre del cantante.
Según recientes documentos judiciales, el patrimonio ha generado beneficios netos por valor de 475 millones de dólares desde la muerte de Jackson y la mayoría de las deudas estimadas de 500 millones de dólares ya se han pagado.
Jermaine Jackson pidió el miércoles el fin de las amargas disputas públicas, tras un enfrentamiento desagradable la semana pasada entre su hermana la cantante Janet Jackson y su sobrina Paris en la casa familiar de Los Ángeles.
Jermaine Jackson dijo en un post en Twitter que había retirado su nombre de la carta enviada a los ejecutores, y apeló a la unidad familiar.
"Es hora de que todos nosotros tracemos una línea y avancemos hacia la paz, la cooperación y el amor. Realmente espero que podamos encontrarlo en nuestros corazones", escribió Jermaine.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons