Hijos de Michael Jackson estarán a cargo de su abuela


El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles devolvió hoy la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a su abuela, Katherine Jackson, que compartirá con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del "rey del pop" Tito Jackson.

"Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J Jackson", aseguró Beckloff en la audiencia de hoy, según recoge el diario Los Angeles Times.

Beckloff explicó que, de momento, esta custodia compartida será temporal hasta que se celebre una nueva audiencia prevista para el próximo 22 de agosto, en la que podrá ratificar esta sentencia.

Una de las abogadas que representan a los hijos del "rey del pop", Margaret Lodise, aseguró hoy a la salida del juzgado que la cantante Diana Ross, a quien Michael Jackson nombró responsable de sus hijos en caso de que su abuela no pudiese hacerlo, visitó a los niños en su residencia californiana de Calabasas el miércoles y accedió a que Tito Joe y Katherine Jackson compartan la custodia.
La nueva decisión del tribunal se produce después que retirara el pasado 25 de julio la custodia de Prince Michael, Paris y "Blanket" a su abuela, Katherine Jackson, de 82 años, tras ausentarse del domicilio donde reside con los niños por 10 días sin que todos los miembros de la familia conocieran su paradero.

La prolongada ausencia de la abuela hizo que Paris Jackson, de 14 años, recurriera incluso a Twitter para manifestar que llevaba 8 días sin hablar con su abuela.

De este modo, parece resolverse parte de las diferencias dentro de la familia Jackson, después de que el abogado de Katherine, Perry R. Sanders Jr, explicara que la abuela de los niños fue ingresada en un balneario debido a que tenía muy alta la tensión arterial.

Según ha trascendido en los medios locales, Randy, Jermaine, Rebbie y Janet Jackson, hermanos de Michael, enviaron a su madre a recibir tratamiento sin informar debidamente de su paradero al resto de la familia, lo que al cabo de unos días desató rumores incluso de posible secuestro.

Ayer, Jermaine emitió un comunicado en el que señalaba que ofrecía una "rama de olivo" para sellar la paz y instaba a la familia a unirse de nuevo.

"Ya ha sido suficiente. Después de un examen de conciencia, es claramente el momento de vivir según las palabras de Michael de amor y no guerra", señaló Jermaine en su nota.

fuente : Globovision.com 

1 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENO QUE LOS DEJARON VERLA LA QUIEREN MUCHO Y ELLA A ELLOS!!
LA BUENA NOTICIA DEL DIA.
GRACIAS PATY ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons