FUEGO EN NEVERLAND

Los bomberos fueron al ex rancho de Michael Jackson

Bomberos acudieron a un fuerte llamado  de un sistema de campana de la parrilla  que no había recibido el mantenimiento adecuado, de acuerdo con los funcionarios de Santa Bárbara
 Los bomberos del condado de
Santa Bárbara dicen que un mal mantenimiento en el capo de la  parrilla del del sistema se incendió el martes en el Santa Ynez Valley Ranch anteriormente propiedad de la estrella del pop Michael Jackson.

Tres compañías de máquinas del condado y una unidad de Servicio Forestal de EE.UU. fueron enviados a la ex hacienda Neverland en el bloque 5200 de Figueroa Mountain Road poco después de las 10 horas, según el capitán David Sadecki.

A su llegada, los bomberos encontraron que  el fuego se había apagado,  y agregó que el daño se limita a la campana de la barbacoa.

No hay estructuras dañadas y no se reportaron heridos, dijo Sadecki.

 Michael Jackson fue propietario del rancho  de 3.000 hectáreas desde 1988 hasta 2005, y lo vendió tres años más tarde a la Sycamore Valley Ranch Company LLC.

Durante el mandato de Jackson, la propiedad incluia  un parque de atracciones privado y zoológico, y  abrió la finca para fiestas y eventos para niños.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons