Diana Ross también pelea por los hijos de Michael Jackson

En su testamento, el 'rey del pop' nombró a Diana Ross tutora provisional de sus hijos y aunque la abuela Katherine y Joe 'TJ' Jackson tienen la custodia compartida de Prince Michael, Paris y Blanket, la artista estadounidense ha querido dejar claro que se hará cargo de ellos 'si es necesario'.
"Por primera vez, Ross dijo que estaría dispuesta a acatar la custodia de los niños si fuera necesario. Nunca antes había hablado así. Tanto si quiere ponerse en la lista por la custodia como si no, no pierde la autoridad", declaró al periódico New York Post un miembro de la familia Jackson.
Diana Ross quiso asegurarse de que los tres niños estaban bien y viajó hasta Calabasas, en California, para comprobarlo por sí misma.
"[Tras la muerte de Michael en 2009, Diana telefoneó a los niños para ver] si necesitaban consejo o cualquier tipo de ayuda. Pero la semana pasada, quiso verlos en persona para asegurarse de que todo estaba en orden. Hay cosas que no se pueden detectar por teléfono, como el lenguaje corporal", añadió la fuente.
La cantante hizo prometer a Paris, de 14 años, que la llamaría si ella o sus hermanos necesitaban ayuda.
Según la fuente, Ross también advirtió a la familia de que si les pasaba algo a los hijos de Michael Jackson, tendrían un problema con ella. Y quiso asegurarse de que Katherine, de 82 años, cumplía con sus responsabilidades.
La familia Jackson agradeció la decisión de Diana.
"No era Michael el único que la quería, todos le tenemos aprecio. Los chicos también la quieren muchísimo. ¿Cómo iba a ser de otra manera? ¡Es la gran Ross!", concluyó la fuente.


fuente : elespectador.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons