Madre de Michael Jackson celebrará el natalicio de su hijo en Indiana

AP- LOS ANGELES 

La madre de Michael Jackson dijo que volverá al pueblo natal de su familia en Indiana para conmemorar el que habría sido el 54o cumpleaños de su hijo.

Los tres hijos del difunto cantante también asistirán a los eventos en Gary, Indiana, dijo Katherine Jackson en un comunicado emitido el martes.

Una vigilia a la luz de las velas está prevista para el 29 de agosto afuera de la casa de la familia en el 54o natalicio de Jackson.

La celebración se anunció bajo el título de "Goin' Back to Indiana: Can You Feel It?", o "Volviendo a Indiana: ¿Pueden sentirlo?".

Los detalles de los eventos, que también incluyen un concierto conmemorativo y un homenaje a Katherine Jackson, han sido publicados en Facebook.

La familia Jackson se mudó a Los Angeles para que Michael y sus hermanos pudieran continuar con sus prósperas carreras musicales, pero han mantenido conexiones con su pueblo natal en Indiana.

2 comentarios:

DIANA dijo...

LINDO QUE MEJOR MENERA DE RECORDAR A MIKE QUE EL LUGAR DONDE NACIO.
POR CIERTO AYER OLVIDE DEJARTE LA URL http://michael-foralltimediana.blogsot.mx/ te la dejo ojala pudieras pasar y darme tu opinion.ATTE DIANA...

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre Lady Gaga, Madonna y Michael Jackson. Podriais entrar en mi blog y hacer algún comentario? MUCHAS GRACIAS
www.thethroneofpopmusic.blogspot.com

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons