Paris, la niña de sus ojos


Paris Jackson, la niña de sus ojos
Mi papá es el mejor padre que podría haber conocido". Ese triste día, la primera vez que la hija de Michael Jackson habló en público, nos conquistó a todos. A pesar de que solo tenía 11 años, desde ese momento Paris se convirtió en la portavoz de sus hermanos ante las cámaras, y sus apariciones públicas se han ido incrementando paulatinamente desde la muerte de Michael 
Tres años después, la hija  de Michael Jackson es todo un fenómeno teen. Paris-Michael Katherine Jackson, su nombre completo, es hoy una preciosa adolescente de ojos transparentes y personalidad "increíble", según su familia. Consciente de todo esto y quizás influida por el mundo en el que ha crecido, la pequeña quiere hacerse un hueco en la gran pantalla, y ya tiene pendiente un proyecto: será la protagonista de la película El Puente de Lundom y las tres llaves, una cinta de aventuras que mezcla personajes reales y animación.
A punto de cumplir los 15, la hija de la segunda esposa de Michael, Debbie Rowe (la enfermera que consiguió casarse con su ídolo y ser la madre de dos de sus hijos), toca la guitarra y sueña con ser actriz. Lo tiene muy claro, más que su tía, quien conoce bien los riesgos del oficio y no cesa en el empeño de quitarle a su sobrina esa idea de la cabeza. Janet Jackson prefiere que espere unos añitos... lo mismo que para "intimar con un chico", como aseguró en una entrevista.
Pero aunque consiga persuadirla de lo primero, parece que lo segundo lo tendrá más complicado. Citas seguro que no le faltan. Paris es una de las jóvenes celebrities más guapas del momento, y una de las mujeres más bellas del mundo según la revista People. Esta niña que dejó de cubrirse el rostro ante las cámaras y de estudiar en Neverland con profesores particulares, para comenzar a ir al colegio como una persona normal, es muy conocida en las redes sociales, donde cuenta con gran cantidad de followers.
Sin embargo, ella de normal tiene muy poco. Es lo que tiene ser famosa. Precisamente en la red encontramos numerosos portales en los que se habla de sus estilismos, su belleza y su futuro en el mundo de la actuación.
Le ocurre como a la hija de Madonna, con quien podría compararse por edad, estilo y legado familiar. Ambas son y serán ídolos aunque no lo deseen. La primera ya marca tendencia a lo Material Girl, pero el fondo de armario de Paris aún se encuentra en fase de prueba. Como a la mayoría de las chicas de su edad, le chiflan los vaqueros, las camisetas, las deportivas... Comodidad con tintes roqueros.
No cabe duda de que la niña promete.

1 comentarios:

DIANA dijo...

SI PARIS DESDE QUE YA NO ESTA MIKE SE COMVERTIDO EN UNA NIÑA MUY MADURA Y "FAMOSA"POR DECIRLO ASI.PERO COMO SE LES OCURRE COMPARARLA CON LA HIJA DE ESA TIP'A PARIS ES MUCHISIMO MEJOR CUIDATE PATY ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons