El "Style " de Mj al vestir estara en un libro


 
Michael Jackson

LOS ANGELES — La Chaqueta de  "Beat It" . los abrigos estilo Militar con todo e insignias  y por Supuesto el Guante de brillos 
El sentido de la moda de Michael Jackson era tan singular como su musica y sus movimientos al bailar. millones intentan imitar sus pantalones y sus mocasines, incluyendo su Fedora 
El diseñador por mucho tiempo revela los secretos del Rey del Pop , de diseños meticulosos, un look de estrella de rock- y una mirada dentro del ser humano- en un libro lleno de colores llamado "The King of Style: Dressing Michael Jackson." (El Rey del estilo, Vistiendo a Michael Jackson)
" Cuando se trabaja con el, no puedes esperar a llegar ahi y no quieres salir cuando ya has termninado" dice Michael Bush , que junto con  Dennis Tompkins,  vistieron a Michael por mas de 10 años " Era dificil imaginar a alquien que proyectara moda y estilo de manera tan impecable ."
Para las personas que no saben mucho acerca de Michael , Bush dice " el era un payaso, un bromista jugueton que amaba reir y hacer bromas a los que tenia cerca"

Bush  dice que se encontro con Michael  por primera vez en  en 1983, cuando ambos tenian 25 años El Rey del pop no tenia un diseñador todavia y Bush era considerado para serlo MJ estaba grabando   "Captain EO." y Bush pudo escuchar los chillidos de un monito .. Bush ingreso al estudio..  cuenta que estaba muy oscuro y Mj estaba comiendo algunos snacks 
Preparado para presentarle sus diseños, sintio que algo lo golpeaba suavemente en la cabeza .. una semilla de cereza ! Unos segundos despues , volvio a ocurrir .. y hubo una tercera vez, Bush le pidio un Cherry a la estrella, y Michael le lanzo un puñado, ahi fue que empezo una fuerte relacion profesional y personal 
" creo que el queria a alguien con quien poder jugar, parece que el decia por dentro al verme ´Querra el jugar conmigo?"dijo  Bush, de 54 años, originario de Ohio que aprendio el diseño de su madre y su abuela , que diseñaba vestidos de novia y  de promocion
" Me hizo reir todos los dias.. hasta que murio"  

Bush no discute acerca de que Michael vistio pantalon de pijama durante el juicio del 2005, pero realza otros detalles acerca de su unica forma de vestir 
"El concepto de Michael era´Quiero a los diseñadores del mundo, los grandes conglomerados.. quiero que me copien, no quiero vestir lo que hay alla afuera, quiero imponer mi individualidad, hacer que mi musica sea como yo, que look tendra que ser como yo "
Los trajes de Michael fueron diseñados para sus movimientos de baile, entonces  so Bush and Tompkins, que murio el pasado diciembre, vieron presentaciones de manera privada para que conozcan el trabajo, Michael Bailaba entre cinco a seis horas al dia estuviera de gira o no .. Bush cuenta que Michael viajaba con un piso de madera en su equipaje
durante la gira Bad en 1987, Michael bajo mucho de peso y los trajes tuvieron que ser mas pequeños 
" Michael usualmente tenia 28 pulgadas de cintura, pero a la mitad del show, cuando estaba listo para presentar Beat it, el ya habia perdido 5 libras de agua y su cintura llegaba a 27 pulgadas y un cuarto " 
Bush escribe en  "The King of Style." si no  teniamos  vestuario colgado en el orden en el que Mj  iba perdiendo peso progresivamente, nos arriesgabamos a ponerle un par de pantalones que podian caer hasta sus tobillos con cada movimiento que hacia.. y se perdia la magia !"

El Rey del  Pop preferia la seda china y telas strech, asi el se sentia seguro y le sentaba  muy bien .
Ahi aparecieron las Chaquetas militares , inspiradas en los uniformes de guerra de Inglaterra, como la que vistio en 1984, en la fiesta de los Grammys, ganados 8 por Thriller.
Michael estaba Fascinado con los brillos.. cuando los sacaba de la envoltura el me decia " Te imaginas ser un pirata que abre un cofre lleno de tesoros? y ver todo ese brillo !que vida tan fascinante ser un pirata!"

Fuente :  The Vancouver Sun

1 comentarios:

Unknown dijo...

CIERTO A MIKE LE GUSTABAN LOS BRILLOS LINDO LIBRO ATTE DIANA...

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons