MICHAEL JACKSON CUMPLIRIA 54 AÑOS


Recuerdan a Michael Jackson en su cumpleaños número 54
Recuerdan a Michael Jackson en su cumpleaños número 54
(Terra) Uno de los artistas más revolucionarios de la historia de la música cumpliría hoy 54 años y el mundo lo recuerda con algo de nostalgia. Michael Jackson, el desaparecido Rey del Pop, vive en la memoria de sus fieles seguidores quienes hoy le rinden un homenaje.

Fallecido en junio de 2009, Jackson es homenajeado hoy en todo el planeta con diversas actividades, entre ellas el Children's Festival, un evento solidario en beneficio de niños en riesgo, que se realiza en numerosas ciudades del mundo.

"El Children's Festival es una celebración del cumpleaños de Michael Jackson en la que los voluntarios de nuestra organización (Heal de World for Children) invitamos a niños en situaciones desfavorecidas a pasar una tarde de juegos, actividades, concursos. Una fiesta donde dejar de lado al menos por un rato los problemas y disfrutar como todos deberíamos disfrutar", explicó la coordinadora de actividades de HTWFC en España, Laura Serrano.

La organización fue creada por el propio Michael Jackson en 1992 y reflejaba su voluntad de proteger a niños desprotegidos, espíritu que sus fans buscan sostener.

Nacido el 29 de agosto de 1958, Michael Joseph Jackson comenzó su carrera a una temprana edad cuando formaba parte del clan Jackson 5 en donde cantaba y bailaba junto a sus hermanos debido a las órdenes de su abusivo padre.

A partir de este debut en su infancia en la industria del entretenimiento se convirtió en uno de los artistas más importantes de la era moderna, llegando aser considerado como el absoluto Rey del Pop. Además, el autor de “Thriller” también se destacó por sus esfuerzos humanitarios y millonarias donaciones.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons