Evanescence haría cover de Michael Jackson

 La agrupación liderada por Amy Lee contó que se encuentra en una etapa muy creativa de su carrera, pero que le apasionaría realizar un cover del Rey del Pop.
En una reciente entrevista para la revista Kerrang, Amy Lee, cantante de Evanescence, declaró que está buscando el momento para componer y que están viendo la posibilidad de hacer un cover de Michael Jackson.
Evanescence haría cover de Michael Jackson
“Me estoy sintiendo realmente creativa en este momento, pero es muy complicado enfocarte cuando estás en el ‘modo gira’,” dice Amy, “Entras en un ciclo, y no es que tengo un piano en mi camarín o algo. Además creo que trabajo mejor cuando no tengo presión alguna; cuando puedo solo sentarme y mirar por la ventana un momento, tendré la chispa creativa prontamente de nuevo, estoy segura, pero no sé cuándo.”

Evanescence se presentará en Lima el 25 de octubre en la Tribuna Norte de San Marcos. Amy Lee dejó abierta la posibilidad de una sorpresa para los shows de fin de año: “No quiero contar todo, pero le hemos dado vuelta a la idea de hacer un cover de Michael Jackson, porque soy una fan tremenda. Necesitamos que eso ocurra en algún momento, pero aún nada está decidido…”

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons