Paramédico repite su relato en segundo juicio por muerte de Michael Jackson


En el segundo día de juicio, el bombero Richard Senneff, que ya había testificado en 2011 en el proceso contra el médico del cantante, Conrad Murray, relató de nuevo su llegada a la mansión del "rey del pop" en Los Ángeles la noche del 25 de junio de 2009. 
Narró haber visto en la cama "a un paciente en pijama. Estaba muy pálido y extremadamente delgado. Parecía muy enfermo; en fase terminal de una larga enfermedad". 
A pesar de sus esfuerzos, el bombero no logró reanimar el corazón del autor de "Thriller". 
Senneff también relató el "pánico" de Murray, que lucía "pálido y sudoroso" y actuaba con secretismo respecto a los medicamentos que había administrado al cantante. 
El detective Orlando Martínez de la policía de Los Ángeles (LAPD) también volvió al estrado para repetir lo que dijo en el proceso a Murray: acudió a la mansión de Jackson tras su muerte para buscar los medicamentos -entre ellos el sedante Propofol- que el médico admitió en un interrogatorio haberle administrado.

2 comentarios:

Mverito dijo...

Es difícil leer esto, por lo menos para mí.
Quiero saber como terminará este juicio y espero que el apoyo sea para Katherine porque le encuentro razón con que AEG ignorara los problemas de MJ

Litle Susie dijo...


Interesantes los argumentos de Brian Panish. Si todo eso se respalda con testimonios de peso y abundante prueba, el juicio podría ganarse. Ojalá y quede claro en el juicio que la farmacodependencia es una enfermedad, para desculpabilizar a Michael y, más bien, penalizar a quienes valiéndose de la ocasión, orillaron al O Rei a la muerte.

Suerte a Brian Panish, Katherinne en esta delicada hora y ni qué hablar para Prince y Paris.

Me preocupa el que la venta de AEG Live (¡toda una estrategia!) sirva de motivo para asumir las responsabilidades económicas.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons