Sharon Osbourne sera testigo


Sharon Osbourne dará testimonio en apoyo de Katherine Jackson en el juicio por  la muerte  de Michael Jackson por negligencia, segun RadarOnline.com 
. La revelación se produce pocos días después de que la esposa de Ozzy reveló en su programa de CBS, The Talk, que los ejecutivos de AEG le habían dicho que el Rey del Pop no estaba lo suficientemente bien durante los ensayos para sus conciertos programados en el O2 Arena de Londres.


"Sharon Osbourne fue añadida a la lista de los testigos del demandante. El jurado esta  muy interesado en escuchar lo que Sharon tiene que decir. Sharon es muy creíble, y  no tiene un interés personal  en este caso. Ella sólo quiere decir la verdad sobre lo que ciertos ejecutivos clave de AEG le dijeron antes de que Michael falleciera  trágicamente. Esto va al corazón del  caso de Katherine , ya que  AEG sabía que Michael no estaba sano, y todos en AEG lo sabían ", dijo una fuente cercana a la situación a RadarOnline.com . 

2 comentarios:

Litle Susie dijo...


Testimonio de Sharon Osbourne pareciera que será CLAVE.

Ojalá y este juicio por "negligencia" criminal se gane, para que la muerte del O Rei no quede impune.

Mverito dijo...

Uff! Que bueno que Sharon dirá la verdad espero todo el apoyo posible para que el juicio sea justo, no quiero que algo así sea en vano.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons