Exestilista de Michael Jackson había advertido sobre su frágil salud

La exestilista de Michael Jackson, Karen Faye, dijo a la corte de Los Ángeles que ella advirtió, días antes de su muerte, que la empresa AEG sería responsable si el artista llegara a fallecer.
Faye rindió su testimonio basado en dos correos electrónicos que ella misma envió al representante de Jackson, Frank Dileo, en los que mencionaba el deterioro del estado físico del cantante.
En uno de los mensajes, Faye dijo a Dileo que él y el director general de AEG Live, Randy Phillips, podrían convertirse en los "villanos" o las "víctimas financieras" si Jackson muriera durante algún ensayo o alguna presentación dentro de la serie de shows de This Is It.
Además de Dileo, los mensajes iban dirigidos a Randy Phillips, director general de AEG Live, y Kenny Ortega, director de la gira.
Faye agregó que imprimió un tono serio a los mensajes, porque sus preocupaciones expresadas previamente "fueron ignoradas".
La estilista envió la primera advertencia el 20 de junio de 2009 y luego envió la segunda el día 22. Jackson murió tres días después.
La estilista dijo a los jurados que le preocupaba que Ortega, Phillips y Dileo pudieran ser responsabilizados "en alguna manera de eso. Más o menos como en lo que estamos ahora", dijo Faye, en referencia al actual caso civil de Katherine Jackson contra AEG Live.

Michael Jackson regalaba 100 dólares al azar a gente extraña

Michael Jackson era un hombre demasiado generoso, pues regalaba a extraños billetes de 100 dólares, informó su sobrino.


TJ Jackson es el nombre del sobrino y tutor de los 3 hijos del fallecido Rey del Pop. TJ testificó el día de hoy como parte de la demanda de homicidio culposo contra AEG, diciendo que MJ era una persona sumamente generosa, que daba mucho dinero de propinas, que a sus empleados les regalaba dinero y que a los extraños que veía por la calle, les regalaba al azar billetes de 100 dólares.



El sobrino también dijo en su testimonio que la más afectada por la muerte de Jackson fue Paris, su hija. "La pérdida de mi tío nos ha afectado a todos en un nivel diferente, a Paris más, porque ella era la niña de papá, mi tío era su mundo"


TJ JACKSON DECLARA EN EL JUICIO

 http://media.nbclosangeles.com/images/673*368/tjjackson.jpg


LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El sobrino de Michael Jackson y co-tutor de sus tres hijos testificó en el juicio por la demanda por muerte por negligencia presentada por la familia de la fallecida estrella del pop y dijo que el cantante parecía feliz en una fiesta familiar celebrada un mes antes de su muerte en 2009.
"Estaba de buen humor, estaba feliz, haciendo chistes", dijo al tribunal T.J. Jackson, de 34 años, hijo del miembro de los Jackson Five Tito Jackson, sobre la última vez que vio al "Rey del Pop".
"Hablamos sobre todo de los niños", declaró T.J. "Yo quería tener más hijos, él también".
Jackson murió alrededor de un mes después a los 50 años en Los Ángeles, debido a una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol antes de una serie de 50 conciertos en Londres.
T.J. dijo que no pudo calibrar la salud de Jackson en la fiesta, el aniversario de boda de los padres del cantante, Joe y Katherine Jackson.
"No estaba con la capacidad de examinarlo", dijo T.J., que agregó que Jackson vestía de traje. "Parecía feliz, alegre".
La madre del cantante de "Thriller", Katherine, demandó a la empresa privada AEG, que estaba promocionando los conciertos de Jackson "This Is It", por negligencia al contratar al Dr. Conrad Murray como su médico personal.
Murray estaba cuidando al cantante cuando se preparaba para los espectáculos y fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 por administrar el propofol que mató a Jackson.
T.J. es el segundo miembro de la familia Jackson en declarar en el juicio, después del hijo mayor de Jackson, Prince, de 16 años, que subió al estrado el miércoles.
El sobrino de Jackson dijo que nunca había escuchado hablar del propofol y que no sabía que el cantante lo usaba cuando murió.
Al ser preguntado por un abogado de AEG Live si pensaba que Jackson fue asesinado, T.J. contestó: "Lo creo".
"(Jackson) Me dijo a mí y a mis hermanos que iba a ser asesinado por su posición (de famoso), que era un objetivo", dijo T.J. sobre las conversaciones recurrentes que tuvo con Jackson desde mediados de los 90 a principios de la década del 2000.
AEG Live ha declarado que no contrató ni supervisaba a Murray y argumenta que Jackson ya tenía problemas de adicción a medicamentos vendidos bajo receta médica antes de tener relación con la compañía.
/Por Dana Feldman/

"Me van a matar", dijo Michael Jackson a su hijo mayor sobre AEG Live


El hijo mayor de Michael Jackson testificó el miércoles que la estrella de la música pop estaba descontenta con el promotor en el período previo a la serie de conciertos "This Is It" en 2009, como parte del juicio por la demanda por homicidio culposo presentada por su familia contra AEG Live.
Prince Jackson, de 16 años, dijo que a menudo vio a su padre enojado al hablar por teléfono con el presidente ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips, pero que éste no lograba hacer valer su postura en los desacuerdos.
La semana pasada se presentaron al tribunal pequeños extractos de una grabación en video con la declaración de Prince y su hermana menor Paris, grabada meses antes. Prince fue el primer miembro de la familia Jackson en testificar en persona en el juicio.
Prince, que subió al estrado a cuatro años y un día de la muerte de su padre, tenía 12 años cuando Jackson murió a la edad de 50 años de una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol antes de una serie de conciertos en Londres en el 2009.
Prince afirmó el miércoles ante la justicia que su padre dijo varias veces, las semanas previas a su muerte en 2009, que los promotores de la gira para la que él ensayaba en Los Ángeles lo querían "matar".
La madre del cantante de "Thriller", Katherine, demandó a la empresa privada AEG, que estaba promocionando los conciertos de Jackson "This Is It", por negligencia al contratar al Dr. Conrad Murray como su médico personal.
Murray estaba cuidando al cantante en momentos en que se preparaba para los espectáculos y fue declarado culpable de homicidio involuntario en el 2011 por administrar el propofol que mató a Jackson.
Prince, que vestía un traje y corbata oscura, se mostró poco emocionado al testificar, hasta que describió la muerte de su padre, en la primera vez que cualquiera de los hijos de Jackson habla públicamente al respecto.
El adolecente dijo que él y sus dos hermanos menores -su hermana Paris y su hermano Prince Michael II, también conocido como Blanket- se encontraban en la casa alquilada en Los Angeles cuando escucharon un grito desde el segundo piso.
"Corrí hacia arriba y vi al doctor Conrad realizando CPR a mi padre sobre la cama", dijo. "Mi padre colgaba a mitad de la cama, con sus ojos en blanco", agregó.
El joven continuó diciendo, "Mi hermana estaba gritando sin parar, diciendo que quería a su papá. Yo estaba esperando al pie de la escalera, llorando, esperando a la ambulancia".
Prince, con su voz quebrada por la emoción, comentó que Murray les dijo en la sala de espera del hospital que Jackson había sufrido un ataque al corazón.
Cuando el abogado de la familia, Brian Panish, le preguntó sobre las semanas que precedieron a la muerte de Jackson, Prince dijo que el cantante pasaba mucho tiempo al teléfono. "¿Se lo escuchaba molesto al teléfono?", preguntó el abogado. "Sí, a menudo", respondió el joven.
"¿Con quién hablaba?", prosiguió Panish. "La mayoría del tiempo, con Randy Phillips (director de AEG). Lloraba a menudo. Decía: 'Me van a matar, me van a matar'", narró Prince.
"¿A quiénes se refería?", preguntó entonces el abogado.
"A la gente de AEG, a Randy Phillips", precisó el hijo de la estrella.
Prince aseguró que su padre estaba muy emocionado ante la idea del concierto porque los niños iban a verlo en el escenario.
El joven también narró brevemente los sucesos que se desencadenaron el día de la muerte de su padre y logró contener las lágrimas, a diferencia de los fans reunidos en una sala de la Corte Superior de Los Ángeles donde se transmite el caso en vivo.
Prince afirmó que él, su hermana Paris y su hermano pequeño Blanket, siguieron a los paramédicos en el coche y que su padre siempre le dijo "que los ángeles lo cuidarían".
AEG Live sostuvo que no contrató ni supervisaba a Murray y argumenta que Jackson tuvo problemas de medicamentos vendidos bajo receta médica y adicciones durante años antes de llegar a cualquier acuerdo con la compañía.

Cientos de fans dejan flores en tumba de Michael

Muerte de Michael Jackson, Rey del pop, Forest Lawn Memorial Park 
Muerte de Michael Jackson, Rey del pop, Forest Lawn Memorial Park

Otro 25 de Junio ..

Mi querido Morenito:
Aun me parece que fue ayer ese dia tan triste en el que partiste de este plano terrenal, aun el dolor no se ha ido , la herida en mi corazon sigue abierta...
Agradezco de corazon que hayas cambiado mi vida con tu musica.. con tu manera de hablar .. con tu fantastico baile, con ese corazon tan grande que brindaba tanto amor hacia los demás, eras un ser humano unico, irremplazable .. INOLVIDABLE 
Me faltan palabras para expresar cuanto te quiero y admiro.. pero se que alla donde tu estas , sabes cuanto amor y admiracion siento por ti , y que es para siempre 
TE QUIERO MUCHISIMO MICHAEL !!

VIDEO INEDITO DEL BAILE DE MJ, PARA EL MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUDS

Revelan imágenes inéditas de los bailes de Michael Jackson

A un día de que se cumplan cuatro años de la muerte de Michael Jackson, el fanatismo sigue intacto.
Como un regalo para los fieles seguidores del "Rey del Pop", nuevas imágenes salieron a la luz donde se muestran los famosos movimientos del cantante en cámara lenta.
Aunque no son de muy alta calidad, se puede ver muy detallada la "caminata lunar" o "moonwalk" entre otros reconocidos pasos de Jackson.
El video fue publicado por el museo de cera Madame Tussauds, donde el cantante fue grabado para que los escultores pudieran captar mejor su figura antes de hacer sus réplicas.
Este año, cuando Michael Jackson cumpliría 55, el museo pondrá a la venta tres esculturas del artista.

Paris Jackson ingresará a centro de ayuda permanente

Después de pasar una semana más en el área de psiquiatría del hospital en el que se encuentra, la hija de Michael Jackson será enviada a un centro en el que estudiará y recibirá terapia por un tiempo.
La hija del cantante de pop será enviada a un centro de ayuda en el que pasará algún tiempo hasta recuperarse completamente. 

Una fuente cercana a la familia Jackson reveló a la revista People que Paris podría ser enviada a un centro de tratamiento a largo plazo fuera de California, después de terminar los días que le quedan en el área de psiquiatría del Centro Médico de UCLA en Los Ángeles. "Paris se quedará al menos otra semana y después irá a otro lugar para recibir ayuda adicional", dijo la fuente.
De acuerdo con People, esta decisión se tomó luego de una discusión acerca del que sería el mejor futuro para Paris. Y es que la adolescente que hace algunas semanas intentó suicidarse debido a problemas mentales relacionados con la muerte de su padre, sufre una gran depresión desde hace algún tiempo.

"Esto ha sido muy fuerte para la señora Jackson", comentó la fuente refiriéndose a la abuela de la menor y madre de Michael, Katherine Jackson, quien tiene la custodia legal de Paris y Prince, hermano de la adolescente. "Sigue diciendo que nunca había tenido una experiencia de cómo tratar con alguien que pasa por esta situación", agregó.
Se dieron detalles del lugar en el que próximamente vivirá Paris, y entre estos, se sabe que la adolescente podrá asistir a la escuela y recibir terapia al mismo tiempo, todo en el mismo lugar. La fuente agregó que Katherine Jackson espera que su nieta tenga ese espacio para tener tiempo de relajarse y sanar por completo. "Al parecer Paris estará bien, pero Katherine parece triste y pensativa, Su mente está ahora con Paris", concluyo

Experto asegura que Michael Jackson no podía dormir en absoluto

Charles Czeisler dijo que los reportes sobre la frustrada serie de conciertos de Jackson de que el artista estaba perdiendo peso y mostrando signos de paranoia, además de que se deterioraba su salud, son propios de alguien que no lograba conciliar el sueño.
Los trastornos del sueño de Jackson se debían posiblemente al consumo del anestésico propofol, que según Czeisler le inducía un estado de coma pero no satisfacía las necesidades de sueño de su organismo. Ensayos con animales muestran que niveles similares de privación del sueño suelen causar la muerte, y lo mismo podría ocurrir en seres humanos, dijo.
Czeisler basó su testimonio principalmente en correos electrónicos de coreógrafos y otros colaboradores de Jackson en su gira "This Is It". El testimonio detalló las ausencias de Jackson en los ensayos y los reportes de que no se podía aprender los pasos de baile rápidamente, así como el hecho de que pidió un teleprompter para poder leer las letras de sus canciones.
"Los detalles minuciosos de su deterioro eran profundos y tristes por igual", dijo Czeisler.
El profesor de Harvard e investigador del sueño declaró como experto en la demanda presentada por la madre del cantante contra la promotora de conciertos AEG Live LLC.
Czeisler, quien recibe un pago de 950 dólares por hora por su trabajo en el caso, dijo que llegó a esa conclusión tras revisar los testimonios y otra evidencia presentada al jurado durante el juicio que ha cumplido ocho semanas.
Un abogado de Katherine Jackson resumió las evidencias sobre las cuales se basó Czeisler para exponer su opinión en una pregunta de 17 minutos y 1.833 palabras que llevó a que el juicio se detuviera el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.
Una jueza dijo que la pregunta del abogado Michael Koskoff contenía detalles que son inadmisibles en un juicio y que presentaba erróneamente otros detalles. La juez de la Corte Superior Yvette Palazuelos prefirió no incluir la pregunta en el archivo, pero permitió que Koskoff la aclarara, ese proceso requirió otros 19 minutos el viernes.
Los abogados pasaron casi una hora discutiendo sobre la estructura de las preguntas largas, lo que dejó esperando a los integrantes del jurado casi 30 minutos el viernes.
Con los honorarios que le fueron asignados, Czeisler ganó casi 250 dólares escuchando la primera pregunta y más de 300 dólares escuchando a Koskoff aclararla.
La demanda por contratación negligente que presentó Katherine Jackson afirma que AEG Live es responsable de la muerte de su hijo porque no investigó adecuadamente a Conrad Murray quien fue sentenciado por dar a Jackson la dosis fatal de propofol y por no atender a las señales de advertencia sobre su salud.
AEG niega haber contratado a Murray o haber sabido que el cardiólogo le estaba dando propofol a Jackson para ayudarle a dormir.

La figura de Michael Jackson llega a Toledo con el espectáculo 'Moonwalker' ( ESPAÑA)

La figura de Michael Jackson llega a Toledo con el espectáculo 'Moonwalker'
El auditorio del Palacio de Congresos de Toledo 'El Greco' se convertirá en el escenario donde resurgirá la figura del desaparecido cantante Michael Jackson en un espectáculo musical que abordará sus canciones más recordadas este viernes, en un único pase a las 21.00 horas.
La representación en Toledo del musical 'Moonwalker' llega directamente desde el Teatro Coliseum de Barcelona, donde está cosechando un notable éxito, según informó el Palacio en nota de prensa.
Todo comenzó tras la trágica muerte del Rey del Pop, en el casino 'Stratosphere' de Las Vegas, donde se creó un gran homenaje para el mítico cantante. En enero de 2012, Linda Collins crea en Las Vegas 'Moonwalker' para el público americano, y otro espectáculo de forma paralela para Europa.
Se estrenó en Madrid en el Teatro Nuevo Alcalá con éxito en abril del año pasado y también en países como en Francia, Alemania, Portugal y el pasado mes de marzo en Malasia.
Los intérpretes del espectáculo que se podrá ver en Toledo son Lorena, Jamco, Antonio Tomás, Agustín Guerrero y Jordi Pinyol; que estarán acompañados del ballet que actuó en 'The world of Abba'.
En cuanto a las canciones, se podrán escuchar desde lo mejor de los Jackson Five hasta los últimos éxitos del Rey del Pop, entre los que se encuentran temas como Smooth Criminal, Thriller, Billy Jean* hasta un total de 17 canciones inolvidables.

Durante casi dos horas se podrán ver diversos vídeos sobre el cantante, algunos de ellos inéditos.
El precio de las entradas es de 25,50 euros desde el sistema de venta anticipada de CCM y de 29 euros en la taquilla que la organización del espectáculo dispondrá en el hall principal del Palacio de Congresos, y donde se podrán adquirir el mismo viernes desde las seis de la tarde, tres horas antes de que comience el espectáculo.
Desde que abriera sus puertas el pasado mes de octubre de 2012, el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo ha celebrado un total de 21 congresos, reuniones y convenciones de diversas empresas e instituciones, a los que hay que sumar más de 12 de actividades en colaboración con el Teatro de Rojas de Toledo.

Hijos de Michael Jackson testifican en juicio por la muerte del cantante

Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, hicieron su primera aparición durante el juicio por homicidio contra el promotor del último concierto del cantante estadounidense, según los datos proporcionados por CNN.
La televisora estadounidense afirmó que los abogados de AEG Live presentaron, ante el jurado, varios videos con declaraciones que hiciera la hija mayor de Michael Jackson para que contrarrestara el testimonio de Kai Chase, chef de la familia.
Chase describió que la salud y la condición física del cantante se había ido deteriorado.
"Jackson estaba fuerte, sano y activo en abril pero para junio se había debilitado bastante cuando Prince, de 12 años, tenía que ayudarlo a subir las escaleras", testificó Chase, según CNN.
Según CNN, Paris fue cuestionada sobre su niñera, ante lo que respondió que a su padre "ella no le gustaba, así que él intentaba mantenerla lejos de nosotros. La enviaba mucho a hacer recados".
Al ser interrogada por la razón por la que la niñera no era despedida, la jovencita dijo que Michael se sentía mal porque ella no tenía mucho dinero.
"El dijo que ella mantenía secretos, que no era una persona honesta y que mentía mucho", aseguró Paris, según CNN.
Por su parte Prince Jackson, de 16 años, fue interrogado sobre si su padre necesitaba ayuda para subir las escaleras, a lo que el menor respondió que no.
La familia de Jackson presentó una demanda contra AEG Live por negligencia al contratar a Conrad Murray como médico para que atendiera al cantante estadounidense.
Por su parte AEG Live indica que no hubo ninguna relación de la compañía con la contratación de Murray.

fuente:  Univision.com

Kai Chase: " Paris no celebra su cumpleaños desde la muerte de MJ"

http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/06/michael-hijos-1.jpgLa  Ex chef de Michael Jackson ha dicho ante el  tribunal que la hija del cantante,  París, no ha celebrado su cumpleaños desde la muerte de su padre.
Kai Chase, que trabajó para Michael Jackson, ha descrito la vida de los niños durante los últimos meses de la vida del cantante, incluyendo lo que dijo fue la última fiesta de cumpleaños de la niña .
 Chase, dijo a los jurados que MJ  era un padre  muy practico que jugaba  a menudo con sus hijos.
Ella describió una fiesta de cumpleaños en abril para  la única hija de Jackson, Paris, y contaba  que el cantante contrató a un circo privado para sus hijos. Un Circo muy al estilo al Cirque du Soleil que  contó con hombres en zancos y una mujer en un globo gigante, dijo
Paris Jackson, quien cumplia  11 años , adoraba a su padre y Chase la ayudó a decorar una habitación llena de posters y fotos del cantante de Thriller. La música de MJ sonó toda la fiesta
Chase, que sigue trabajando para la madre de Jackson y sus hijos, dijo que esa fue la ultima  fiesta de cumpleaños que Paris Jackson tuvo.
"Paris no ha tenido ningún cumpleaños desde entonces", dijo. "No lo ha querido celebrar desde entonces."
La demanda de Katherine Jackson y  los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket, como demandantes contra AEGLive  promotora de conciertos, acusandolos de  no investigar adecuadamente al médico condenado por dar a MJ una dosis letal de anestésico en junio de 2009.
AEG niega que contrató al médico y que tampoco obligo al artista a ensayar para su última serie de conciertos de regreso titulado This Is It.
En el stand, la señora Chase, dijo que Jackson se aseguraba de que los niños mantuvieran  una dieta saludable y duerman muy bien  para las horas escolares.
Michael Jackson era muy celosos de la privacidad de sus hijos en vida, a menudo protegiendo sus rostros en público con máscaras.
Sra. Chase, que testificó durante el juicio por homicidio involuntario de Conrad Murray, que se describe a los jurados civiles las rutinas dentro de la mansión alquilada de Jackson en los meses previos a su muerte.
Ella dijo que Jackson no permitia a sus hijos a comer dulces y se aseguraba de que fueran  a la cama temprano para que estuvieran atentos a los tutores que los instruian.
Chase describió a Jackson como un bromista genial que comía  con sus hijos, intercambiando chistes y cuentos.
Paris Jackson a menudo escribía notas para su padre en una pizarra  en la cocina que la señora Chase, utilizaba para enumerar un menú de platos del día. Un mensaje de la hija de Jackson muestra a los miembros del jurado  que decía: "Te amo papá" y "La sonrisa es gratis."
Chase  describe la estrecha unión entre MJ y sus hijos , diciendo a los juradosque  los jóvenes corrían hacia  su padre cuando él entraba en la habitación. "Ellos despegaban como  rayos", dijo, "abrazandose a los tobillos y las piernas de su padre".
Si los miembros del jurado determinan que AEG Live es responsable de la muerte de Jackson,  tendrán que determinar todos los daños ocasionados a su madre Katherine  y a sus hijos.

fuente :  http://www.news.com.au

Here in my heart.. always

Experto: Conflicto de interés en caso de Michael Jackson

LOS ÁNGELES— La promotora de la frustrada serie de conciertos de Michael Jackson creó un conflicto de interés con el médico del cantante cuando negoció los términos de su contrato, dijo al jurado un experto que declaró para la madre del superastro el lunes.
David Berman dijo en una audiencia por la demanda de contratación negligente contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que la compañía no debió negociar con el médico de Jackson sin notificarles a los representantes del cantante.
El ex director de Capitol Records y ejecutivo de otras compañías disqueras recibió un pago por testificar en el caso de Katherine Jackson contra la promotora.
Cuando le preguntaron si era apropiado que AEG Live intentara contratar a un médico a nombre de Jackson, Berman respondió: "Me parece que es muy inapropiado, es muy raro".
La relación habría sido más apropiada si Jackson hubiera contratado al cardiólogo Conrad Murray sin la participación de AEG Live, dijo Berman. Con base en borradores de contratos y correos electrónicos entre ejecutivos de la compañía, Berman dijo que cree que AEG Live pensó que controlaba al médico.
Berman se retiró de la industria musical en 2001 para convertirse en testigo experto para demandas relacionadas con ese sector. Dijo que nunca había escuchado de una situación en la que una promotora de conciertos contratara un médico a nombre de un artista.
Berman dijo que le parecía que las compañías musicales tienen una mayor obligación con los artistas que con los consumidores de música o asistentes a conciertos y que en este caso AEG le falló a Jackson.
El testigo leyó correos electrónicos en los que un contador de la gira le escribía al médico de Jackson, Conrad Murray, sin incluir a los representantes del cantante.
Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, nunca vio un centavo de los $150,000 al mes que le iban a pagar por trabajar con Jackson. El superastro murió de una sobredosis del anestésico propofol antes de firmar el contrato de Murray.
AEG niega haber contratado a Murray. Los ejecutivos y abogados de la empresa han dicho que la compañía sólo estaba adelantándole a Jackson el dinero para pagarle a Murray, pero que nunca existió un contrato válido.
Los abogados de la empresa aún no han interrogado a Berman pero ya han criticado su testimonio. Un abogado defensor de AEG Live dijo que Berman nunca produjo giras o promovió a artistas, funciones que AEG Live realizaba durante las preparaciones para los conciertos del regreso de Jackson.
La jueza de la corte superior Yvette Palazuelos recordó a los miembros del jurado que ellos decidirán si AEG Live contrató a Murray.

AEG Live en la cuerda floja

Es bastante sorprendente ... pero Katherine Jackson pudo haber dado un paso gigante  hoy y convencer a un jurado que  AEG Live fue negligente en la protección de Michael Jackson días antes de su muerte.

AEG Live y su  mandamás Randy Phillips tuvo problemas para explicar el abogado de Katherine por qué pensaba que MJ "se veía muy bien" en una reunión de 5 días antes de su muerte, cuando una fotografía tomada un día antes de la reunión mostró claramente lo contrario.

La foto muestra a un Jackson sonriente pero se veía demacrado y pálido. Además de eso, hay testimonios que el productor / director Kenny Ortega y otros estaban alarmados por la salud de Jackson.

En los días anteriores a su muerte, Jackson había pasado por alto ensayos y estaba sudando profusamente. Él también parecía fuera de si .

En cuanto a cómo Phillips reconcilió su declaración con otra evidencia, dijo, "Yo estaba confundido como cualquiera."

Este es elasunto  ... Este caso sera perdido para AEG . AEG podría haberlo  hecho mas  simple y sólo dijo que asumieron que MJ estaba siendo debidamente atendido por el médico de MJ elegido a dedo. Pero AEG esta pintando un cuadro que el jurado no se puede comprar.

Cuento ... Propofol a un lado, si el jurado cree que AEG injustificadamente empujó a MJ a actuar , podrían estar en problemas 

fuente  http://www.fishwrapper.com

Paris no lloró lo suficiente a su Papá, segun especialistas


 

Paris Jackson aparentemente se encuentra bastante recuperada luego de intentar hace unos días acabar con su vida.
Sin embargo, los especialistas que la tratan aseguran que aún no ha superado del todo la muerte de su padre.
Según TMZ, Paris se encuentra recibiendo ayuda psicológica en el Centro Médico de la UCLA para superar sus problemas.
Se supo que le han restringido el uso del Internet para que no lea los comentarios negativos  que se realizan en contra ella.
Además, su madre, Debbie Rowe, se encuentra preocupada porque se enteró que en el colegio, Paris tenía malas relaciones con sus compañeros.

Sin duda, una serie de trastornos emocionales que construyó durante casi 4 años desde la muerte de su padre, el cantante Michael Jackson.

Segun Randy Phillips "el Fantasma de Michael Jackson dijo que su muerte fue accidental"

 


Las audiencias tomaron un cariz impensado este martes, cuando le tocó declarar al  director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips quien hizo referencia a conversaciones mantenidas con el fantasma de Jackson.
De acuerdo a lo que reporta el diario New York Post, Phillips dijo que su amiga Brenda Richie -exesposa de Lionel Richie- habló con un medium o se contactó ella misma con el espíritu de Michael. El cantante fallecido en 2009, o mejor dicho su fantasma, aparentemente aseguró que "se mató a sí mismo accidentalmente", al tiempo que liberó al doctor Conrad Murray de la acusación de malapraxis.
"Brenda me llamó para decirme que se había comunicado con Michael, directamente o a través de un medium. Me aseguró que Michael le dijo que no era culpa del doctor Murray, que él accidentalmente se había matado". La jueza Yvette Palazuelos, de la Corte Superior de Justicia de Los Angeles, hizo lugar a la extraña explicación, a pesar de que unos cuantos de los asistentes al tribunal no pudieron menos que tentarse de risa al escuchar el testimonio.
Los Jackson acusan de negligencia a AEG Live por contratar a Conrad Murray, quien proporcionó la dosis excesiva de Porpofol que finalmente mató a Michael. El médico está en prisión desde 2011 tras ser condenado por homicidio involuntario.
fuente http://vos.lavoz.com.ar

Policía revela nuevas imágenes de la habitacion de Michael Jackson a pocas horas de su muerte

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, reveló nuevas imágenes de la habitación de Michael Jackson a pocas horas de morir producto de una sobredosis de anestésicos el 25 de junio de 2009.
Las imágenes muestran una gran cantidad de fármacos, jeringas y tanques de oxigeno además de listas de farmacias que atendían las 24 horas del día.
Las fotografías, publicadas por el medio británico Daily Mail, fueron usadas como prueba en el juicio contra el médico del artista, Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario, cumpliendo actualmente cuatro años de cárcel por administrar irresponsablemente los medicamentos que terminaron con la vida del rey del pop.







La familia Jackson continúa en el juicio contra la productora AEG Live, empresa encargada de los 50 conciertos que preparaba el artista antes de su muerte, siendo acusados de negligencia al no considerar los problemas de salud del cantante.

Diana Ross confronta a la familia Jackson luego del intento de suicidio de Paris

La diva de Motown está muy preocupada por la salud de su ahijada…
Diana Ross ha mostrado su preocupación por la salud de Paris Jackson luego de que la joven intentara suicidarse la semana pasada y es por eso que la cantante ha decidido confrontar a la abuela de la joven, Katherine Jackson.
“Diana está extremadamente preocupada por la salud de Paris. Ella quedó en shock por su intento de suicidio y por eso juró que se aseguraría de que reciba los tratamientos que necesita”, comentó una fuente cercana a la cantante para un reporte del portalRadar Online.
Diana RossEn su testamento del 2002, Michael Jackson estipuló que Diana Ross fuese la tutora legal de sus hijos en caso de que su madre de 83 años, Katherine Jackson, estuviese incapacitada de alguna manera.
“Diana no intentará tener la custodia después del intento de suicidio de Paris. Ella sólo quiere lo mejor para los niños. Diana tiene un gran respeto por Katherine y por todo lo que ella ha hecho por los niños. Ellas hablaron la semana pasada y Ross le ofreció toda su ayuda. Diana planea visitar a Paris cuando sea dada de alta del hospital, pero será una visita alejada de las cámaras”.
El verano pasado, la vocalista de la legendaria banda The Supremes estuvo unas semanas con sus ahijados luego de la polémica pelea de la familia Jackson en la que los hermanos de Michael intentaron impedir las comunicaciones entre los niños y su abuela.
Luego de esta crisis familiar, Ross le dejó claro a los hijos de Michael Jackson, que ellos podían llamarla y pedirle su ayuda cuando la necesiten.

Phillips declara contra Murray en el juicio

Randy Phillips, CEO de AEG Live, ha dado una vuelta de tuerca al juicio por la muerte de Michael Jackson. El 20 de junio de 2009 el citado se reunió con el cantante, Conrad Murray y el promotor Kenny Ortega para comentar el lamentable estado de salud del cantante. Phillips asegura que tuvo una acalorada discusión con Murray sobre Michael Jackson. 
El directivo de AEG le indicó que el rey del pop no tenía, precisamente, el mejor estado de salud para enfrentarse a una tanda de conciertos y Murray le contestó que “Michael está bien, tiene la gripe o algo parecido”. 
Ortega, el promotor, fue el que le mandó un correo electrónico a Phillips para indicarle que Jackson estaba tan mal de salud que no podía ni ensayar. Phillips acudió a los ensayos y en la citada reunión obtuvo las declaraciones de Murray que os hemos contado. 
Katherine Jackson ha querido ir recopilando todas las pruebas necesarias para luchar contra AEG pero lo que nadie se esperaba es que el propio CEO de la compañía iba a atacar tanto a Murray en esta declaración.

Patricio Borgetti rinde tributo a MJ en el programa "Parodiando"

Paris sera cambiada de escuela por ser victima de Bullying

Luego de sus 72 horas en observación psiquiátrica, Paris Jackson fue transferida el sábado por la noche al Centro Médico UCLA, el mismo lugar donde su padre, Michael, falleció el 25 de junio de 2009.

Hace unos días la adolescente de15 años fue noticia cuando fue internada debido a un intento de suicidio.

De acuerdo con la página TMZ, Paris fue conducida al Centro Médico UCLA en silla de ruedas y bajo custodia; aunque no se dieron detalles de su estado, la adolescente se encuentra mejor.

Uno de los paramédicos que la atendió declaró que mientras iba en la ambulancia, Paris lloraba, gritaba y pataleaba. “¡Quiero vivir, quiero vivir... sólo que no en este lugar”, gritaba la adolescente según el testimonio publicado por el Daily Mail

Entre versiones de su intento de suicidio, se sabe que Paris tomó varias píldoras de un analgésico y se realizó cortes en una de sus muñecas. Se dice que la presión por un juicio contra la promotora que contrató a Jackson en 2009, y en el que Paris debe testificar, fue un factor de presión. De hecho, mientras era atendida por los paramédicos, la adolescente repetía: “Quisiera que mi padre estuviera aquí”.

Pero otros elementos apuntan a que es víctima de bullying en el colegio donde estudia, Buckley School, en San Fernando Valley.

La familia incluso, ya tomó la decisión de cambiarla de escuela porque ella no quiere regresar. RadarOnline entrevistó a un amigo de la familia que declaró: “Paris ha sido totalmente miserable en esa escuela por mucho tiempo y hay un grupo de chicas que le han estado molestando”.

Batalla legal

Un juez encargado de la tutela de los hijos de Michael Jackson ordenó una investigación sobre el bienestar de Paris Jackson. El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó el jueves que un investigador revise la salud, la educación y el bienestar de Paris Jackson y recomiende cualquier cambio necesario, la orden se emitió un día después del intento de suicidio.

Las autoridades dijeron que acudieron a la casa por un reporte de una posible sobredosis, pero no han revelado otros detalles.

“Apoyamos completamente las acciones de la corte”, dijo el viernes el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders Jr.

El abogado agregó que la chica de 15 años se encuentra ahora bien físicamente tras recibir el tratamiento médico que requería.

Hija de Michael Jackson recibe ayuda profesional

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, ordenó a un investigador judicial a realizar una serie de recomendaciones sobre "la salud, educación y bienestar" de Paris Jackson,  hija del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, después de un presunto intento de suicidio esta semana.
La madre biológica de la adolescente, Deborah Rowe aseguró en el programa televisivo "Entertainment Tonight", que la menor fue trasladada a un hospital de Los Ángeles el pasado miércoles después de intentar suicidarse.
La abuela de Paris, Katherine Jackson, indicó en un comunicado, que Paris está bien físicamente y esta recibiendo una atención médica adecuada. “Ser sensible con 15 años es difícil, no importa quién seas, especialmente cuando pierdes a la persona más cercana a ti ".
Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II, también conocido como Blanket, viven bajo la custodia de su abuela de 83 años Katherine y de su primo T.J. Jackson, hijo del hermano mayor de Jackson, Tito.   
Rowe, quien estuvo casada con Jackson entre 1996 y 1999 y tuvo dos hijos con él, cedió la custodia plena de los niños a Jackson dentro del acuerdo de divorcio, pero recientemente recuperó su relación con Paris.

Daddy...

La Toya Jackson, sorprendida por el apoyo que recibe Paris

La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson ha querido dar las gracias a los medios de comunicación y a la opinión pública por la gran preocupación mostrada por el estado de salud de Paris, la hija de 15 años del fallecido 'rey del pop' que trató de quitarse la vida el pasado miércoles. Aunque la artista asegura que la familia ha recibido innumerables ejemplos del cariño que la gente siente por los hijos de la estrella del pop, al mismo tiempo ha querido pedir a la prensa que respete "al máximo" la intimidad de una mediática familia que vuelve a verse sacudida por el drama.
"Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de preocupación que hemos recibido por la salud de Paristodavía estamos abrumados por el cariño y los buenos deseos que hemos presenciado por parte del público y de los medios de comunicación. No obstante, me gustaría pedir a todo el mundo que respetara al máximo la privacidad de la familia durante estos duros momentos, ya que es la familia quien debe solucionar todos estos asuntos en privado y con tranquilidad", insistió La Toya al canal E! News.
Sin embargo, la mayoría de los detalles que se han ido desvelando sobre elintento de suicidio de Paris Jackson -como la confirmación de que trató de quitarse la vida cortándose una muñeca y la posibilidad de que el detonante del suceso fuera que no le permitieran ir a un concierto de Marilin Manson - proceden tanto del ámbito familiar de los Jackson como de la madre de la jovenDebbie Rowe, con quien la mediana de los hijos de Michael Jackson había comenzado a estrechar lazos familiares 
Y ha sido precisamente Rowe quien ha querido justificar de alguna forma el dramático incidente de su hija haciendo referencia a numerosos factores de riesgo que han colisionado en este caso: la sensibilidad inherente a la personalidad de Paris, la inestabilidad emocional de la adolescencia y, sobre todo, el hecho de ser la hija de la mayor estrella del pop del planeta.
"Lo cierto es que Paris ha estado sometida últimamente a mucha presión y ha tenido que presenciar episodios bastante desagradables que han afectado gravemente a su autoestima. Paris no ha sido ajena a todo el ruido mediático que se ha vuelto a armar por las acusaciones de pederastia de Michael, y encima ha tenido que soportar en el colegio el acoso y la humillación de varios gamberros por este tema. Y hace poco tuvo que prestar declaración en el juicio por la muerte de su padre, que no es un plato de gusto para nadie y menos cuando se han dicho cosas tan dañinas como que Michael tomaba drogas o, incluso, que no era su padre biológico. Todas estas cosas se acumulan y, en el caso de Paris, llega un momento en que estallan porque es simplemente insoportable", explicó Debbie poco después de que se confirmara que la salud de Paris no corría peligro y que estaría internada en el hospital durante tres días
Por: Bang Showbiz

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons