El "moonwalk" de Michael Jackson se baila en Canarias

El bailarín español, maquillado y vestido como el propio Jackson, informó en rueda de prensa del musical que representa y que se exhibirá en Tenerife del 31 de marzo al 3 de abril en el Pabellón Santiago Martín y del 6 al 8 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.
"Forever-King of Pop" recorre los éxitos del llamado rey del pop, tanto en solitario como en su primera etapa en los Jackson 5, e incluye temas como "Billie Jean", "Beat It", "Bad", "Abc" o "I Want You Back".
Además, también se escenifican algunos de sus vídeos más importantes, como "Thriller" y "Smooth criminal".
El productor del espectáculo, Carlos López, avanzó que la obra hace gala de grandes efectos especiales, un coro gospel, músicos, cantantes y bailarines que transmiten durante dos horas y media su personal admiración y respeto por la obra de este icono mundial.
En su función en Canarias participa Fran Jackson, reconocido doble oficial de Michael Jackson desde 1996 por Sony Music Entertainment y la bailarina Yurena Molina, segunda finalista de "Fama a bailar" y campeona de Canarias de Hip Hop Freestyle.
"No es un musical al uso", aseguró el logrado Jackson, quien dijo sentirse ilusionado por estar en Tenerife, lugar donde en su día no pudo ir a ver al rey del pop en su concierto.
Con los ojos pintados de negro tal y como lo hacía el fallecido cantante, Fran Jackson detalló que este espectáculo lo ha visto 300.000 personas en España y que va dirigido a todo tipo de público, desde niños a abuelos.
En su opinión, "todo el mundo tiene su Michael Jackson particular".
La bailarina canaria Yurena Molina, también presente en la rueda de prensa, se declaró "freak" de Jackson y dijo que para ella es un lujo traer este musical a su tierra, donde espera que tenga éxito.
Las entradas para poder ver el deslizamiento del "moonwalk" de Fran Jackson en Tenerife y Gran Canaria ya están a la venta con un precio que oscila desde los 24 a los 45 euros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde de compran las entradas porque en cajatickets no esta anunciado ni se pueden comprar

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons