¿Michael Jackson se mató sin querer?

Por Mikel
Michael Jackson supuestamente bebió una botella de Propofol, una medicina usada en hospitales que generalmente se inyecta para poder dormir, según afirmó su ex-médico Dr. Conrad Murray en el juicio para determinar si el doctor tenía algo que ver con la muerte del cantante en el 2009.
Según el artículo en People.com, la defensa del médico afirma que el último acto consciente del cantante fue beber la medicina para poder dormir y acabó muerto. Dicen que se encontró la droga en el sistema digestivo del cantante, así que puede ser la verdad, pero la familia de Michael Jackson dice que no es posible y su padre Joe Jackson ha dicho que la familia está enojadísima con estas acusaciones.
Pero, ¿es posible? Muchos aman a Michael Jackson por su talento musical, sus actos para mejorar las vidas de personas con menos recursos y su forma de ser, pero era un ser humano como los demás. ¿Es posible que él también haya cometido un gran error? Nadie lo sabe con seguridad, pero es triste pensar en la historia porque si lo que dice la defensa de Michael Jackson es la verdad al final, entonces este médico es culpable por la muerte de un cantante querido mundialmente. Si la defensa del médico es verdadera, igual hemos perdido a un cantante importante de nuestra época de música. El mundo estará esperando los restultados de este juicio.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons