Hijos de Michael Jackson hablan de su padre todo el tiempo

A más de un año de su fallecimiento,Michael Jackson sigue bailando y cantando en la imaginación de sus hijos.Según el hermano del 'Rey del Pop',Jackie Jackson, Prince,París y Prince Michael le preguntan historias sobre el intérprete de Billie Jean las 24 horas del día.
Jackie Jackson, hermano mayor de Michael, ha sido el encargado de hablar sobre el estado de los niños tras llevar más de un año viviendo junto a su abuela y en declaraciones a la revista People, el cantante ha explicado que sus sobrinos están bién aunque siempre tienen en la boca el nombre de su padre.
Por lo visto tanto Prince, como Paris y Blanket, explican a sus tíos y primos como era vivir con Michael Jackson, como era como padre y no dejan de recordar y de rememorar todo lo que vivieron juntos y a la vez, los tres le piden constantemente a su tío que les explique anécdotas de cuando el rey del pop era pequeño y cantaban todos juntos en los Jackson 5.
Jackie ha explicado además, que las habitaciones de sus tres sobrinos están llenas de posters de Michael y que dos de ellos, Prince y Paris han decidido seguir los pasos de su padre y dedicarse al espectáculo. Prince como director y Paris como actriz, aunque él les ha aconsejado que se lo tomen con calma y que se esfuercen mucho por conseguir su sueño.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons