Janet Jackson confiesa que la obligan a mantenerse delgada

Janet Jackson ha causado una gran conmoción al sincerarse en unas declaraciones en las que reconoce la gran presión a la que son sometidas las artistas para mantenerse delgadas. Incluso, reconoció que muchas de ellas comen pañuelos de papel para saciar el apetito.
La hermana de Michael Jackson, que reconoce estar harta de la situación de las estrellas, reveló que sus problemas con la comida vienen de cuando era una niña y trabajaba en el progama televisivo Good Times.
Además, hizo público lo que mucha gente pensaba ya, y es que muchas artistas y modelos ponen su cuerpo al límite para mantener la figura.
“Es una locura, es una locura. Por eso creo que muchas mujeres han decidido tomar la dirección contraria. Están desnutridas. Comen pañuelos de papel, Kleenex, para llenar el estómago. Te sientes saciado. Así no quieres comer nada más”
Para Janet, lo peor es que esa imagen de mujer perfecta la están imitando los fans más jóvenes, muchos de ellos niños, ante lo cual admite que lo único que conseguirán es imponerse dietas innecesarias y además perderse la infancia.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons