Permiten a familia Jackson demandar a promotores de conciertos en Londres


LOS ÁNGELES — La familia de Michael Jackson puede demandar a los organizadores de los conciertos en Londres que el ícono pop se preparaba para dar cuando murió en junio de 2009, decidió un juez estadounidense el miércoles.
Un juez del Tribunal Superior de Los Angeles rechazó una moción de los abogados de AEG Live, que pedían que se desestimara el caso elevado por la familia de Jackson.
El argumento de los Jackson es que el estrés que sufría el cantante previo a los conciertos colaboró con su muerte.
"Pienso que el juez es muy inteligente y que esto es un gran logro para los demandantes", dijo Kevin Boyle, un abogado de la familia de Jackson, quien murió a los 50 años por una sobredosis de un potente analgésico que usaba para poder dormir.
La demanda fue interpuesta en septiembre en nombre de la madre del cantante, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Michael Jr., Paris-Michael Katherine y Prince Michael (conocido como "Blanket").
La familia alega que AEG Live es responsable de las decisiones que tomó el médico personal de Jackson, Conrad Murray, quien irá a juicio en marzo acusado de homicidio involuntario por administrar el medicamento que acabó matando a la estrella.
Pero los abogados de AEG Live rechazan estas acusaciones argumentando que ellos no decidieron contratar a Murray.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons