una buena Idea para ayudar a difundir el mensaje de Michael


Hola gente me estaba preguntando como todo las palabras, lo escrito se lo lleva el viento , para saber algo de mj , uno se tiene que meter en sitios específicos como la corte , face y demás lugares , pero que pasaría si haríamos conocer cosas simples de mj en forma masiva ¿NO SERIA LINDO? Dar pequeños pero grandes mensajes de mj como justicia para Michael Jackson o frases de el para poner un interrogatorio a la gente y que se empiece a interesar por el
Ejemplo: cura al mundo hazlo por ti y por mi Michael Jackson ¡!
Y de qué forma lo podemos hacer masivo si nadie nos presta un medio de comunicación (llámese radio o tv) y de qué forma lo podemos hacer mundial?
En épocas de la dictadura las abuelas de plaza de mayo de argentina usaban los billetes para dar mensajes y como hoy en dia nadie rechaza un billete ni nadie lo romperá creo es buena idea 
Un billete tiene una vida útil de más de 15 años ósea nuestro mensaje estaría dando vueltas por millones de manos durante más de una década por eso propongo
Que escribamos en nuestros billetes ya sea de cualquier  monto una frase algo que tenga que ver con mj desde pedir justicia hasta, poner frases de el … que les parece ?
Si les gusta la idea me gustaría que la difundan y ya mismo la pongamos en práctica yo probé con billetes chicos y funciona nadie me los rechaza ahora voy por toda mi alcancía 

Un saludo espero les guste mi idea la traduzcan y recorra el mundo tenemos los medios ,tenemos al ejercito Jackson podemos hacerlo
saludos

ESTA NOTA LA LEI EN EL FACEBOOK, ME PARECIO MUY BUENA IDEA PARA DIFUNDIR EL MENSAJE DE MJ . LA PONEMOS EN PRACTICA?

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons