Se busca al Michael Jackson infantil de Canarias

La productora del musical Forever King of Pop, espectáculo homenaje a la figura de Michael Jackson, convocará un casting para elegir al ´Michael Jackson infantil canario´, que formará parte del show a su paso por el Archipiélago. El espectáculo se estrena el 31 de marzo en Tenerife y el 6 de abril en Gran Canaria.

Los asistentes al casting, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo, en el cine Víctor de Tenerife y en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria, respectivamente, deberán tener entre 6 y 11 años y tendrán que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Entre los requisitos para acceder a esta selección figuran tener conocimientos de ballet y defender sobre el escenario los pasos y coreografías del artista. Asimismo se valorará la soltura y las ganas de bailar ante el público del candidato.

En un comunicado enviado por los organizadores, se explica que es imprescindible que los niños que se presenten sean fans del Rey del Pop y lleven consigo algún símbolo de Michael Jackson, como un guante, el sombrero o el vestuario que identifique al artista.

Para optar a esta distinción, el niño elegido deberá tener disponibilidad para actuar en las fechas de representación en ambas islas, es decir, del 31 de marzo al 3 de abril en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife y del 6 al 8 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. Una vez seleccionado será preparado para actuar junto con el cuerpo de baile de Forever King of Pop.

Gracias a este espectáculo, que hace un recorrido el legado musical de Michael en solitario y con los Jackson 5, la jacksonmanía se extiende por todas las capitales españolas. La magia del cantante norteamericano, fallecido en 2009, continúa de la mano de este espectáculo de dos horas y media de duración con 40 artistas de primera línea sobre el escenario entre cantantes, bailarines, actores y músicos.

Éste es el único espectáculo de producción propia que no traduce ninguno de los temas originales y respeta cada número en su versión original y al que la Jackson Family Foundation considera realizado con respeto y profesionalidad y como el único que, de verdad, rinde homenaje a la figura del artista.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons