muerte de Michael Jackson, El Rey del Pop

La muerte del famoso “Rey del Pop“, Michael Jackson de 50 años, paralizó y consternó al mundo, con su repentina partida, producto de un infarto en su residencia de los Ángeles. Y a su vez se llevo consigo infinitos secretos que a lo largo de su vida lo hizo aun más fascinante y dejo inconclusa ciertas giras ya planificadas.
Dueño de una voz privilegiada y una carismática personalidad, los problemas de salud lo acompañaron a lo largo de su vida cuando fue diagnosticado desde pequeño con vitíligo (una enfermedad que causa despigmentación en la piel). Para lo cual siempre y a medida le realizaban ciertos experimentos por llamarlos así, en su piel. Michael atravesó por una evolución fascinante que se veria más adelante.
En su larga lista de canciones históricas quedarán “Thriller“, “Beat It“, “Billie Jean“, “Bad“, “Smooth Criminal” o “Heal the world” además de uno de los videos más recordados de la historia y el trabajo discográfico más vendido de la historia con más de 140 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Adiós al rey del pop, será recordado con mucho cariño.


fuente: http://sobreesteticaybelleza.blogspot.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons